Capítulo 2

452 43 10
                                    

<< Amity empieza a sentir curiosidad sobre cierta chica de gorro rojo >>


Entonces, la tranquilidad no es algo que perduraba últimamente en la vida de Amity.


Sus padres la habían llamado temprano al día siguiente para hacerle saber que le habían elegido ciertas clases avanzadas para que las tomara durante el curso escolar, alegando que eran las más necesarias para poder aprender a administrar corporaciones como la que estaba bajo el apellido de su familia.

Por un momento agradeció que nadie de su escuela conociera Industrias Blight o que la relacionaran directamente con la empresa. 

Era cansado lidiar con esa parte de su vida en la ciudad. 

Así que tomando esto en cuenta no replicó y se limitó a darles la razón a sus padres. 

La ventaja es que todavía tenía espacios para elegir clases que de verdad le interesaran, o tomar otras actividades si así lo deseara.


Después de desayunar lo que su Abue le había preparado esa mañana, salió de su casa abrigada levemente, era temprano, pero no hacía frío. 

Pudo contemplar el rocío de la mañana mientras caminaba hacia Hexside, los rayos del sol ya se reflejaban sobre el pavimento y daban un aspecto muy vivo al cielo. 

Ojalá ella se sintiera igual de tranquila y viva.


Llegó a Hexside unos minutos después, le mandó un mensaje a Willow para avisarle que la vería en el salón de clases y se dirigió hacia allá. 

Le tocaba clase nuevamente con la señorita Clawthorne, profesora que daba la clase de redacción, e historia para otros grados según había mencionado Gus. 

Profesora que rápidamente se estaba convirtiendo en la favorita de Amity, quizá incluso estaba considerando inscribirse en la clase avanzada de escritura con tal de obtener más clases de ella.


Llegó entusiasmada al salón de clases, pero sólo había un par de alumnos. 

Al parecer había llegado temprano. 

Decidió sentarse en el mismo lugar que compartió junto a Willow el día anterior. 


Pasaron unos minutos, hasta que entró Boscha tomada de la mano de la morena que Amity había visto anteriormente en la cafetería y cuyo nombre no conocía. 

Se le hizo extraño, ya que la morena no compartía, hasta el momento, ninguna de las clases a las que Amity había asistido, en especial esta.

Boscha la hizo sentarse a su lado acercando las sillas bastante. 

Ellas estaban realmente cerca. 

Entonces una realización vino a la mente de la chica Blight. 

Pero no quería parecer entrometida, así que optó por matar tiempo en su celular mientras esperaba a Willow.


La chica entró sólo un par de segundos antes de que la señorita Clawthorne comenzara su clase, simplemente se saludaron en silencio y la chica morena salió del salón, no sin antes despedirse efusivamente de Boscha.

La clase fue tan interesante como la del día anterior y Amity reflejaba este entusiasmo en cada actividad asignada, y al final de la clase su profesora le había ofrecido unirse al curso avanzado.

Aprendiendo a ser [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora