Capítulo 15

259 34 3
                                    

<< Clases de Skate >>


El día tan esperado había llegado y Gus lo sabía.

Se estaba preparando para verse con el hexsquad en el parque, alistando unos patines que quería estrenar en esta ocasión. 


Observó su reflejo en el espejo y se dio una mirada determinada a sí mismo. 

Muchas cosas podían pasar hoy y él era quien dirigiría todo este plan.


Salió de su casa rumbo al parque.


Llegando allí, encontró a Willow y a Amity sentadas en una banca observando atentamente a las personas que llenaban el parque ya sea paseando, dando algunos saltos y otros haciendo pequeños trucos.

—Hola chicas, ¿llevan mucho tiempo esperando? — llegó él a sentarse en la misma banca.


Ambas chicas lo saludaron de vuelta.


—Hey Gus, no, de hecho, acabamos de llegar— mencionó Amity.

—Oh bien, entonces, veo que si te llegó tu skate nuevo— dijo él señalando en efecto la nueva tabla que llevaba la peliverde.

—Sí, llegó el viernes— vio con cariño al skate —la verdad nunca pensé poder practicar esto, mis padres me lo tenían estrictamente prohibido—.

—¿De verdad? — preguntó Willow.

—Sí, tú sabes, todo eso de 'no son actividades que hace la gente como nosotros' y cosas así— mencionó ella —la ventaja es que ellos no están aquí, para ver cómo mancho el apellido Blight— finalizó con una sonrisa socarrona.


Willow y Gus se rieron de las ocurrencias de su amiga.


—Bueno, todavía falta Luz por llegar...— empezaba a comentar Willow, cuando el grupo de amigos detectó que dos figuras altas se acercaban corriendo hacía su ubicación. 


Cuando estuvieron más cerca, pudieron distinguir a Luz y Hunter.


—Hola chicos, perdón por el retraso, tuvimos algunas dificultades para encender a Hooty— saludó Luz mientras recuperaba el aliento.

—¿Hooty? — preguntaron los tres amigos de la banca al mismo tiempo.

Hunter quien ya se había recompuesto les respondió —así se llama el automóvil rojo que siempre traemos, nombre cortesía de mamá Eda—.


Los tres aún miraban interrogantes al par de hermanos.


—Lo sé es un nombre extraño, no saben la cantidad de nombres relacionados a búhos o cosas de fantasía están en el repertorio de Eda— les aclaró Luz —ese auto es el primero que se compró y desde entonces lleva ese nombre—.

—Y es por eso que tiene fallas más seguido, tiene más años que yo— se quejó Hunter —tendré que llevarlo a que lo arreglen otra vez— suspiró resignado.

—Bueno, ahora que llegaron que les parece si empezamos con esto— dijo Gus a la vez que lanzaba miradas significativas a Amity y Willow, ambas captando planes diferentes. 

Aprendiendo a ser [Lumity]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora