Capítulo 37

199 28 5
                                    

<< La rueda de prensa >>


Ese lunes a primera hora la noticia recorría Gravesfield.


Obviamente en la escuela no pasó nada fuera de lo común, sus compañeros ya sabían de su relación y del estatus de Amity con respecto a su apellido.


Pero el mundo afuera, de alguna manera, cambió.


Luz llamaba ahora mucho más la atención.

La noticia aún no revelaba que Luz era hija de Edalyn Clawthorne, pero lo de su padre en prisión informó una parte del pasado de Luz que la gente desconocía.

Y si, en Gravesfield, las personas la empezaron a tratar diferente.


Y ya no hablemos de los escandalosos titulares de algunos medios cuestionables sobre la relación de Luz y Amity, sabemos lo difícil que es tratar el tema con la sociedad.


Amity agradeció que sus padres le apoyaran, porque una buena cantidad de noticias perdieron credibilidad cuando se organizó la rueda de prensa.


Al final Lilith acompañó a Eda para anunciar su regreso a Clawthorne Co., así como dar la noticia de su unión matrimonial con Camila y, por ende, del parentesco con Luz.


Al principio los medios trataban a Luz de cazarrecompensas, una chica que venía de una familia desestructurada y que muy probablemente se estaba aprovechando del apellido y fortuna de la Blight más joven.

Algunos compañeros en la escuela repetían ese argumento contra Luz.

Afortunadamente el Hexsquad siempre estaba ahí para defenderla, e incluso, y esto sorprendió a Amity al principio, el equipo completo de las Banshees respaldó a Luz.


Amity llegó a temer que Boscha tuviera alguna reacción negativa por la relación con Luz, pero esto no pasó.

Incluso Boscha se llegó a burlar un par de veces de cómo Amity no había notado el obvio enamoramiento de Luz.

Boscha también había cambiado, desde su ruptura con Luz, los incidentes de bullying de su parte habían desaparecido.



La rueda de prensa tuvo lugar poco más de una semana después, en la sala de eventos de Industrias Blight, aunque el hecho de que las hermanas Clawthorne estuvieran ahí era un elemento sorpresa.


Al principio Alador y Odalia establecieron reglas con los reporteros sobre la dinámica de participación, además de asegurar que preguntas más privadas serían de inmediato saltadas.

Amity no pensaba que el escándalo fuera tan grande, hasta que vio la cantidad de cadenas de noticias y espectáculos que se habían reunido en la sala.


Antes de comenzar con todo ese evento Amity buscó la mano de Luz, quien le devolvió un apretón, ambas estaban nerviosas.


Las primeras preguntas fueron dirigidas a Luz, desde preguntas sobre la relación actual con su padre, hasta de su relación con Amity.

Aprendiendo a ser [Lumity]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin