Capítulo 11

306 42 0
                                    

<< Amity tiene una conversación importante con sus amigos >>


Amity se levantó de la cama al día siguiente con un montón de pensamientos desordenados que revoloteaban en su mente.


Sabía que debía hablar con sus amigos, pero no estaba segura de cómo hacerlo, aunque Clara sorprendentemente la había ayudado un poco con eso el día anterior.

La visita de Clara le mostró a Amity que de hecho si extrañaba a sus antiguos amigos y su pasada vida.


Le contó lo mucho que había pasado durante su ausencia, la mayoría de cosas podrían parecer irrelevantes, pero los relatos tenían detalles tan pequeños sobre sus amigos y antiguos compañeros, algunos muy significativos para la peliverde, quien ahora solo se enteraría a través de un intermediario o incluso no se enteraría en absoluto.


Trataba de recordarse a sí misma que esa antigua vida ya no le ofrecía nada nuevo, que incluso se aburría a veces, que sus padres controlaban la mayor parte de cosas que hacía. 

Contrario de lo que vivía ahora, una vida más sencilla, pero con una libertad que nunca había tenido antes, amigos sinceros con los que podía ser ella misma, y fuera de la vigilancia constante de sus padres.


Se sentía confundida, esa mañana no podía poner sus pensamientos y emociones en orden.


. . .


Salió temprano de su casa y caminó en dirección a la escuela, la mañana era fresca y fría, sorprendentemente el sol apenas estaba saliendo, tiñendo de naranja el cielo en una mezcla fantasiosa entre el naranja y el azul habitual del día. 

Esta hermosa vista calmó un poco sus nervios.


La primera clase en ese día la compartía con Willow y Luz, justo las encontró ya en el salón de clases platicando.

—Podrías, entonces, decirle a tu hermano que pare con eso— escuchó decir a Willow.

—¿Parar con qué? — dijo Amity tomando asiento a su lado.

—Oh, hola Amity— saludó Willow, —bueno verás, el hermano de Luz entró a trabajar a la floristería esta semana y de hecho considero que es buen chico y es muy inteligente, pero...— su oración se vio interrumpida por intervención de la morena.

—Él ha estado haciendo eso de las miradas— le explicó ella, —no es que quiera incomodarte Willow, la cuestión es que le cuesta acercase a la gente, y creo que quiere ser tu amigo, sólo no sabe comunicarse— dijo Luz ahora dirigiéndose a Willow.

—Pues no es lo más normal del mundo que cuando estoy haciendo mi trabajo me sienta observada todo el tiempo— replicó Willow.


Amity solo observaba, sintiéndose aun fuera de contexto.


—Sí, él puede ser un poco... así— dijo Luz con una expresión apenada, —no te preocupes, hablare con él— finalizó dándole un gesto de apoyo a su amiga de lentes.

—Gracias Luz— dijo Willow con aprecio. —Y... volviendo a otros temas— giro su mirada en dirección a Amity.

—Oh si, sobre lo que paso ayer... ¿creen que podamos discutirlo después de clases?, así Gus se entera también— dijo Amity.

Aprendiendo a ser [Lumity]Where stories live. Discover now