Cap.3 ¡¿Novio de Anee?!

67 13 7
                                    

Hermione

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Hermione

Omg no puedo creerlo, Aiden está en la sección de chismes del instituto y apenas es el primer día de clases, pero lo que más me sorprende y molesta es que sea ella...

Unas horas antes:

Me desperté temprano, anoche no me desvele, minutos después de cantar me fui a casa le pedí a mi madre que llamara un taxi, al no encontrar a Aiden por ningún lado, puedo decir que por lo menos hoy mi cabello sigue igual, como también puedo decir que odio este uniforme, me veo rara... es decir ¿por qué tiene que ser vino tinto?, a todos se les ve genial parece que estuviéramos en un musical o algo, pero véanme aquí con el cabello morado, usando un chaleco vino tinto, y una falda de cuadros vino tinto, en fin...no desayuno nada, los panqueques de fruta deshidratada no se me antojan, ni mucho menos lechuga sin sal, no entiendo por qué no podemos comer comida normal de gente "normal", y no de personas que acaban de pasar por una clase de operación o tengan problemas con los que tengan que hacer dieta rigurosa a todas horas

Esta es una de las cosas con las que concuerdo con Charlie, mi rubia hermana menor, ella y yo intentamos convencer a mi mamá, papá y Charlotte, hicimos una diapositiva en Power Point y un cuadro comparativo, del por qué no es necesario hacer dieta todos los días, y que se puede cenar pizza tres veces a la semana y su respuesta fue un rotundo <NO> , a pesar de eso solo por ese día comimos pizza de desayuno, fue por nuestro esfuerzo, ambas entrevistamos a compañeros de clases y personas de las calle, no sé cómo logramos hacer que la doctora del instituto nos diera unas palabras, la obligamos a leer un libreto

cito: comer comida chatarra de cena es bueno, luego se quejó porque la engañamos, pero el video ya estaba hecho.

Pero volviendo al tema, cuando llegue al instituto, iba a estacionar, así es, me dieron el antiguo coche de Charlotte y hoy fue el primer día que lo conduje, había un espacio libre y justo cuando iba a estacionar perfectamente, alguien me choco del lado lateral, es obvio que no fue un accidente, fue totalmente apropósito, ¿cómo lo confirmo, y dejo el beneficio de la duda para los problemas de matemáticas?, pues cuando me bajo del auto y veo que quien me choca se baja con una gran sonrisita de satisfacción, es la primera vez que veo a esa chica, pero no me agrada ni cinco, mi mamá me va a matar cuando vea al auto, y Charlotte va a volver a matarme cuando rencarne como zombi.

Estoy en la cafetería y veo a esta chica en una foto besando a mi amigo, nuca le di permiso de besar a aparecidas, ¿qué demonios, paso?, ¿porque no estaba presente?, ella arruino mi coche, como así que es su novia.

Veo que Aiden aprieta sus labios sin dejar de ver su teléfono, y luego veo que Rick Horvart se acerca muy molesto, quito las migajas de galletas de mi rostro, y con mi mano toco a Aiden para que se dé cuenta de lo que está pasando.

-¡Webster! -grita el mientras posa su mano agresivamente en el hombro de mi amigo.
-Antes de que él hable lo hago yo -¿cuál es la necesidad de los hombres de llamarse pos sus apellidos?, son ridículos y tontos...y también algo idiotas, el "algo" esta de mas -digo de mala gana mientras ladeo mi cabeza y levanto mi mirada para ver a Rick.
-Oh valla ¿cuánto cobras la noche cariño? -dice mientras me escanea con su mirada, me siento sucia y avergonzada, además de que estoy indignada por ese comentario sexista.
-Hey -digo mientras frunzo mi ceño
-Retira lo dicho -dice Aiden mientras mira a un lado -¡Que mierda no entendiste de retirar lo dicho! -dice y se voltea bruscamente y grita.
-Ja, primero con una y después con otra idiota -dice Rick y le da un golpe, me pongo de pie asustada, miro a un lado y esta chica Anee corre hacia acá -que pensabas que te iba a pasar cuando te metiste con mi novia.
-¡Déjalo! -grito mientras intento meterme en su pelea, solo salgo rebotada, ya empezaron con los puños, las personas los rodean, me estoy muriendo de miedo, pero porque rayos está pasando esto, intento meterme de nuevo, pero esta vez recibo un golpe y caigo al suelo, pude sentir como mi cuerpo se desplomo, creo que eso me dolió más que el mismo golpe, me di muy duro en la cabeza, siento como mis ojos se cristalizan repentinamente.
-Pero qué demonios-dice Aiden deja de pelear y se arrodilla junto a mí, -te...te encuentras bien
-Digo que, si con mi rostro y me siento, paso mi mano derecha por mi cabeza, mientras aprieto mis ojos -por qué ese chico se empeña a pelar contigo -le pregunto a Aiden
-Te lo explicare...
-¡Ya basta! -grita Aneé -¡te lo dije Rick tu y yo no somos nada!, no puedes golpear a todos los que se me acerquen, ¡Aiden es mi novio y lo respetaras! -todo se torna en un silencio sentencioso

Nuestra MelodíaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora