Cap.30 La estoy protegiendo

23 3 10
                                    

Aiden

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aiden

Quiero hacerte feliz es lo único importante para mí...te amo Hermione, mi linda brujita, mi Her...

(...)

-Entro a su habitación la puerta no paraba de rechinar, ella miraba por la ventana, llovía fuertemente, todas las gotas de agua se deslizaban por el cristal y con su dedo ella recorría cada una de ellas, me miro de reojo de mala gana y dijo -por qué me engañas -me acerque un poco y ella se voltio hacia mi mientras apretaba sus labios -¿por qué siempre me escondes las cosas, Aiden!

-Hermione-intente explicarte...

-lo sabias, sabias todo y fuiste incapaz de decirlo maldito idiota, porque te gusta tanto engañarme, todos lo sabían menos yo, es mi vida son mis...

-Hermione escúchame, es que no quería que tu...

-deja de protegerme y dime ¿que es lo que pasa con mi familia? -pregunto frustrada.

la habitación se llena de sombras, no me había percatado que todo estaba en blanco y negro.

-¡Aiden tan solo dímelo! -gritaste, pero en tu mirada solo encontraba decepción y desesperación.

-Hola cariño -dijo la voz de Anee tras de mí.

-Mierda -digo al despertar volteo, ahí está ella <fue solo un sueño>, mi corazón late debocado, ya mi conciencia me está traicionando, me siento culpable por mentirle obviamente no me enorgullece hacerlo, pero si se entera de una cosa tan importante como esa...no simplemente no puedo, prometí no ser yo quien lo diga y cumpliré, la estoy protegiendo, me calmo a mí mismo y regulo mi respiración despacio.

Volteo a verla de nuevo, puedo ver como duerme tan plácidamente, sé que con solo un movimiento mío se despertara, así que me mantengo al margen y me limito a observarla dormir, se ve adorable, por alguna razón Hermione siempre sonríe mientras duerme, sus finos y rosados labios sueltan un suspiro de vez en cuando y luego vuelven a esa sonrisa de boca cerrada tan adorable y tierna para mí, me pregunto con qué está soñando, detallo sus voluminosas pestañas, y me acerco lentamente un poco más a su rostro, su calor corporal me llena de una inmensa paz que me hace suspirar, cierro mis ojos y al oler su aroma ya estoy completamente tranquilo, ella se mueve un poco, y abre lentamente sus ojos.

-Buenos días brujita-digo suevamente y acaricio su mejilla, ella bosteza y sonríe mientras se acuesta boca arriba y se estira, trae un pijama blanco, yo tengo mi guarda camisas y unos shorts azul marino, ella se voltea y rueda para quedar totalmente a mi lado, ver su rostro cuando recién se acaba despertar es un privilegio muy grande, a pesar de que tenga el cuello chorreado de marcador rojo, ojos manchados por el maquillaje, y cabello totalmente desordenado que la hace parecer un león, se ve simplemente hermosa y radiante.

-No me mires así -dice ella y ríe levemente mientras oculta su rostro.

-¿Así como? -pregunto sonriente, mientras la veo a los ojos, ella también sonríe.

Nuestra MelodíaWhere stories live. Discover now