Cap.32 La bruja roba amores de mi vida

16 4 7
                                    

Aiden

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aiden

- ¡Hermione abre esto ya! -grito mientras intento abrir la puerta, esta con llave es imposible que pueda hacerlo, me calmo pasando mis manos por mi cabello caminado de un lado a otro, mi respiración es muy pesada.

maldición no sé qué hacer.

- Está todo bien ahí a dentro -pregunta la voz adormilada de Charlotte, corro hasta la puerta y escucho que bosteza.

- Hermione corre peligro-digo casi sin aire.

- Espera ¡¿Qué?! -dice ella con un tono de voz más despierto.

Hermione

Abro la puerta de mi auto respiro profundo y me voy a nuestro punto de encuentro, estoy asustada pero no dejare que eso me gane, me mostrare fuerte ante ella, sigo la dirección GPS que ella me envió.

Entro a paso lento, apago la ubicación de mi teléfono y lo dejó en el auto, lo que me falta es que me rastreen, aprieto mis labios, estoy en un parque de diversiones, eso que tiene grandes atracciones y montañas rusas, llego a la entrada y no hay guardias de seguridad, son alrededor de las 11:40pm casi media noche entro y observo todo, a medida que camino veo una chica con vestido rojo encendido y en su espalda una larga cabellera negra entonces paro en seco, ella cuelga una llamada y voltea a verme.

- Oh querida no te asustes, venimos a divertirnos, así que por favor suéltate y disfruta el poco tiempo que te queda de vida -ella se voltea y me sonríe la maldita se ve arregladísima y hermosa cualquiera diría que su sonrisa es perfecta, ella respira profundo con ansias -estoy tan emocionada, me siento como una niña pequeña...pero habla dime algo estas muy callada Hermione -dice y me muestra una sonrisa tímida y tierna después de hacer un puchero.

-Me armo de valor al recordar el por qué estoy aquí, frunzo mi entrecejo y camino hacia ella rápido y de forma amenazante mientras digo con un tono de voz elevado -No jugare Anee, te diré lo que tienes que escuchar estúpida manipuladora psicópata, como te atreves a lastimar tanto a Aiden, estás enferma de la cabeza, esos mensajes raros desde que comenzó el instituto eras tú, como fue que creíste que se quedaría contigo amenazándole con mi vida-

- ¡Cállate! Jugaras, eso no está en discusión -dice y me apunta con una pistola, mi boca se cierra en automático mientras doy un paso hacia atrás, observando el arma que apunta perfectamente a mi frente -eso es silencio -dice asintiendo con una media sonrisa en su rostro, luego completa esa sonrisa y grita - ¡soy la puta ama! ... ¿no? ¿nada?, ¿la casa de papel? ¿Nairobi? ... ¡Ahgr olvídalo y comienza a mover tu trasero, bruja!

Aiden

- ¿Por qué no dijeron nada? -me pegunta Charlotte se ve preocupada y frustrada, mientras conduce no me da oportunidad de responder cuando dice -tienes alguna idea de donde este, a donde la llevaría Anee.

Nuestra MelodíaWhere stories live. Discover now