Cap.8 No Hables

43 12 26
                                    

Hermione

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermione

Puedo analizarlo todo, estar sola me ayuda a concentrarme más en pensarlo correctamente, son muchas cosas, me siento tan extraña, de verdad creí que Aiden iría por mí, pero no en lugar de eso mando a Justin para estar a solas con ella, no le importo tanto como pensé que lo hacía, tal vez soy muy exagerada, pero esto ya no tiene que ver con el asiento del coche, si me dolió, pero me duele más el hecho de ver que no soy tan especial como creía.

No quiero hablarle siento que cometeré alguna estupidez y diré algo de lo que me pueda arrepentir, quiero ser sincera, pero no puedo, mi plan es evitarlo hasta que se canse de buscarme, tal vez me mude de casa, cambiar de instituto, lo que sea, pero no quiero ver le a los ojos, y darme cuenta de que es real esto que creo sentir, simplemente lo evitare y esto desaparecerá, quisiera tener ese botón automático que dice: ¡Puf! sentimientos, y presionarlo

Al ver a Justin caminando frente a mí, me sorprendí mucho pero también me decepcione al no ver la cara de Aiden, él quería bromear un poco y me señalo que caminaba en dirección opuesta, cuando pasábamos cerca del auto de Aiden vi a Anee sobre el besándolo, un beso apasionado, fruncí mi ceño, con que esto es lo que hace, esto es mejor que animarme y decirme lo idiota que fue, por esto me remplazo, una novia por una amiga, súper linda su elección, y también súper…dolorosa y cruel.

Me salte todas las clases, más de tres horas, encerrada en el salón de música experimentando con cada instrumento, pensando en lo que haría, y a qué lugar me podía ir a esconder, Venecia, Panamá, Egipto, Japón, Roma, México, donde sea al fin y al cabo no importa tengo que ser realista, no me mudare y seguiré viviendo a unas cuadras de la casa de Aiden, seguiré estudiando en el mismo instituto, y seguiré sintiéndome mal y evitándolo.

Después de firmar para ese concurso, salgo del salón, quiero que piense que estoy molesta y no dolida, y sé que lo estoy logrando, llego a la clase de historia, ya me interrumpió en el salón de música, así que no me queda de otra más que pasar al salón.

Me siento y es un poco temprano o a la profesora se le hiso tarde en realidad no me importa mucho, aún tengo mis audífonos, escucho Ride de twenty one pilots y estoy mirando fuera de la ventana, el cielo esta tornado en un grisáceo oscuro, las hojas de los árboles se mueven de un lado a otro con las fuertes brisas, tal vez sea rara pero amo este clima, otros como Charlotte prefieren los días de verano con el sol radiante, y aroma a césped recién cortado, yo prefiero este frio matador, el cielo gris y agua cayendo al suelo fuertemente para formar así charcos, siento que todo lo importante tiene que ver con  la lluvia, cuando en las películas y libros, se pelan o en su primer beso, siempre llueve, cuando se dan cuenta de que están enamorados, llueve, cuando hay una terrible noticia la lluvia está presente, es como una forma de prevenir que algo pasara, tal vez esto pensamientos solo los tenga yo, tal vez este equivocada pero en realidad no me interesa si es así o no.

- Y en que piensa la chica de lindo cabello –dice Justin mientras baja mis audífonos, le sonrió levemente y no me esfuerzo mucho para mantener una cara feliz.
-En la lluvia.
- Y qué opinas de ella.
-que es importante y preciosa a su manera.
- Qué lindo –vuelvo a ver a la ventana, pero él no se marcha, se queda en silencio y luego dice -oye sé que no hiciste la tarea, y creo que la mía no está mal, si quieres la copias. -dice mientras me ofrece su cuaderno
me pregunto ¿por qué ahora? ¿por que en este momento se fija y se preocupa por mí?, que hay detrás de esto, el último año era con lo que soñaba, pero me estoy cuestionando todas las cosas que creía saber y sentir por las personas.
- Gracias –digo y lo acepto, nunca he sido el número uno de la clase, esas cosas son las de Charlotte, mis notas no son bajas, pero en realidad siento que les he perdido el interés, con tener un 8 de 10 me conformo siempre, creo que podría sacar ese 10 perfecto, pero por alguna razón no quiero hacerlo.

Nuestra MelodíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora