Cap.34 Sanos y Salvos

12 2 5
                                    

Hermione

-Escucha arreglemos esto déjanos salir, ya ha perdido mucha sangre déjame ayudarlo.

- Es que no quiero, él es un traidor -dice y hace un puchero -Hermione estaba pensando si a mí me engaño a ti te hará lo mismo de hecho ya lo hiso, ¿sabes? ya no te odio, Aiden no nos merece, somos muy buenas, yo más que tú, pero en fin tampoco te merece a ti, el trato es el siguiente, ya no jugare -dice y tira la pistola en mis pies -te dejare en paz pero tienes que olvidar a Aiden es una ayuda para ambas, sé que lo quieres pero mira lo que él me hiso no quiero que acabes igual -hace un puchero y se acerca a mi tomándome de hombros- él te está mintiendo créeme, toda tu familia lo hace, yo se la verdad, me iré a Europa y te dejare en paz, pero deja a Aiden -ella sonríe a boca cerrada y luego dice-adiós bye, bye. Después de todo ¡soy la puta ama no te necesito!, pero brujita recuerda te miente olvídalo si no tendré que volver a actuar y no quiero lastimarte-grita y se va.

No puedo creer que es lo que está pasando, este nunca fue el desenlace que me imagine...se rindió, se va a casa, estoy impresionada, segundos después caigo en cuenta de todo, volteo y veo a Aiden.

- ¿Por qué viniste?, te dije que lo resolvería -digo y lo desato rápido de la silla él se ríe por lo hondo.

- Prometí nunca dejarte sola... -Dice Apretando su rostro se que debe dolerme mucho pero se está haciendo el fuerte

-A ver levántate vámonos de aquí -digo y le ofrezco mi hombro para ayudarle a caminar él se apoya sobre mí y comenzamos a caminar lentamente.

-sabes nunca me gustaron estos parques... los payasos dan miedo.

- Si a mí también me asustan-dice el adolorido mientras da un paso.

-¿Están todos bien? -dicen los policías rodeándonos.

-¡llamen a una ambulancia! -grita un policía, me quitan a Aiden de encima y Charlotte corre en mi dirección.

- Por Dios te vez mal hermana, me preocupe mucho -dice con los ojos cristalinos.

- Lo sé -digo y la abrazo casi llorando, en verdad en un momento creí que nunca iba a volverla a ver y me pone muy feliz abrazarla.

- Busquemos a alguien que te cure esas heridas -dice y me ve al rostro

Aiden


- Has perdido mucha sangre, pero estarás bien.


- te amo Aiden tan solo ¡resiste!


(...)



-Con cuidado, ya casi llegamos -dice su voz emocionada.

- Tú eres la única persona que le venda los ojos a alguien que usa muletas -digo y rio un poco mientras niego con mi cabeza.

- No te vas a arrepentir...-dice Her.

- Contigo es imposible hacerlo -digo y doy un paso.

- Muy bien llegamos, así que ¡abre tus ojos!

- Ella quita despacio la venda, abro mis ojos lentamente -¡¡sorpresa!! -grita una multitud de personas y sonrió al ver todo, regreso mi mirada a ella.

- Feliz cumpleaños -dice dulcemente, su mirada brilla y se ve tan feliz - sé que tu cumpleaños fue hace cuatros días, pero aun estabas en el hospital, así que lo festejaremos hoy -dice decidida.

-Tiene el control Dictadora, ¿en qué puedo servirle?

- Bueno primero saludemos luego comamos dulces que preparo mi sub general al mando la capitana Chas y luego de eso recuperemos el tiempo perdido...-le sonrió y ella me mira negando con la cabeza sonriendo -es decir te pondrás al día con el instituto Aiden -dice con un tono autoritario y serio.

- ¡Si Señora!-respondo con una seña militar.

- Aiden, hermano feliz cumpleaños -dice Lion ambos chocamos puños.

- Feliz cumpleaños Aiden -dice Raquel y me da un corto abrazo, luego regresa a su lugar y golpea con su codo a Lyon - ¿le dijiste?

- No aun no...

- ¿Decirme que?-pregunto.

- Lyon tiene una beca para Juilliard School, su padre ya pago su semestre he inscripción- dice Raquel, abro mi boca y formó una sonrisa.

- ¡esa es una noticia genial Lyon, felicidades!

- Gracias -responde con una sonrisa a medias.

Nuestra MelodíaWhere stories live. Discover now