Cap 31 El Último Beso

23 3 7
                                    

Hermione

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermione

¿Por qué la sonrisa de Aiden es tan contagiosa? ... es imposible no sonreír como boba si me ve así, me acerco a mi chico sonriente y planto un beso corto en sus labios, me separo y le sonrió mientras con mi mano acaricio su majilla - Hey chicos vamos a elegir las habitaciones -dice Charlotte

-Siiii -grita Charlie, quien sin necesidad de hablar le pide a Aiden que la alce, este le obedece y la sienta en sus hombros.

- Tenemos cinco habitaciones -comienza mi hermana -y somos siete, mamá y papá me imagino dormirán en la misma -estos asienten, sonrió al darme cuenta de lo mucho que se quieren, están abrazados y se ven tan tiernos -para la Sra. Sam una individual -apunta ella -la de niños para Charlie.

-¡Si! una para mi sola -dice ella emocionada.

- eso nos deja dos..., alguien tendrá que compartir habitación chicos -dice y muerde sus labios -Aiden y Hermione compartan habitación -dice después arqueando una ceja, miro a mis padres y tienen una cara, que inevitablemente hace que parta en risa internamente claro porque estoy apretando mis dientes para no reír frente a ellos.

-Y por qué mejor no compares tú la habitación Charlotte -señala mi mamá.

-Por qué Hermione tiene el sueño liviano y yo no.

- Charlotte ronca mucho -digo yo con obviedad, haciendo que esta me fulmine con la mirada.

- yo puedo dormir en el sofá, no tengo problema -acota Aiden.

-Perfecto -dice mi papá sin dejar que nadie responda, o que me niegue.

-Bueno hay tres habitaciones arriba y dos abajo, las de abajo para los grandes y las de arriba para las princesitas Brown -dice Charlotte, ayudo a Aiden para bajar a Charlie y comenzamos a subir el equipaje, abro la puerta de mi habitación y me hago a un lado para que Aiden deje la maleta, él la pone en mi cama y yo cierro detrás de mí.

-Gracias -digo con un tono amable y me siento en la cama él se sienta junto a mí y me rodea con su brazo, es tan acogedor cuando hace eso, me siento tan segura y protegida, suspiro y cierro mis ojos mientras acuesto mi cabeza en su hombro y con mi mano comienzo a jugar con mis medias de red.

- ¿Qué quieres hacer hoy, lo que sea? -me pregunta el, mientras me aleja un poco para verme la cara yo lo veo y frunzo mis labios mientras pienso, sonrió al tener una buena idea.

(...)

-Estas perdida-me dice el

-No lo creo

- A la cuenta de uno dos ¡tres! -grita Charlotte

Todos corremos al centro y tomamos las pistolas de agua, para mi suerte soy rápida y tomo justo la que quería, y por ser caballero Aiden se quedó con la chiquita, no puedo evitar reírme de su cara es más pequeña que su mano.

Nuestra MelodíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora