Cap.6 ¡El no es Tuyo!

51 14 28
                                    

Aiden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aiden

Llego a casa y veo las luces encendidas, abro la puerta y puedo ver a mi mamá sentada en la sala.

- Llegue -digo mientras cierro la puerta

- Como te fue hoy, siéntate quiero saber todo. -dice ella mientras hace espacio en el mueble para que me siente a su lado.

- Todo estuvo normal -digo mientras me siento y recuesto mi cabeza cerrando mis ojos, y pensando si es buena idea decirle lo de Anee, a la final se va a enterar, pero no le contare que es un falso noviazgo, solo le daré un adelanto, mañana hablare sobre eso con ella, a preguntarle y debatir que es mejor -tienes una nuera

- Los ojos cafés de mi madre se iluminan y dice -lo sabía, hijo eres muy valiente te le confesaste a Hermione, ya quiero hablar con ella, tenemos que invitarla a cenar, tal vez mañana.

- Sonrió levemente y digo -mamá, mamá -para que pare, ella me mira confundida -no es Hermione ella y yo solo somos amigos.

- Ah hijo, pero entonces quien es...

-Anee Johnson, no la conoces es una estudiante nueva del instituto.

- Y no crees que es algo apresurado...

- Para serte sincero no estoy seguro de lo que estoy haciendo.

- Mi mamá posa su mano en mi mejilla -Cariño, mi galán, tu sabes más que cualquier otra persona que en el corazón no se manda, tienes que ser sincero contigo y con esa chica -dice mi mamá tomo su mano de mi mejilla y la beso.

- Tengo un plan no te preocupes -Me pongo de pie y me voy a la cocina a buscar algo para cenar.

- En el microondas -grita mi mamá

Cierro la puerta de la nevera y busco en el microondas

Llevo la comida a mi habitación y me pongo a tocar un poco, esto en realidad siempre me ayuda, libera mi mente, me quedo pensativo tocando mi guitarra mientras veo por la ventana como la claridad de la luna entra a mi habitación, recuerdo ese momento de torpeza de Hermione, cuando apretó el frasco de más, sentí que me miraba, se puso realmente nerviosa y sonrojada, sonrió y luego a mi mente viene el recuerdo de cuando me pregunto si estaba enamorado y si la cambiaría por ella, y cuando dijo que era su único punto débil, eso hace que suspire y me pregunte ¿qué significa, si yo me siento igual y no soy capaz de decirlo en voz alta?

cuando bese a Anee no sentí absolutamente nada, fue solo el roce de los labios de dos desconocidos, ni nada más ni nada menos, nada se movió dentro de mí, no sentí en el mundo girar más lento, ni una descarga eléctrica, no sentí absolutamente nada, todo esto lo hago para ayudarla, pero en realidad no estoy interesado, no puedo negar que es hermosa, pero para mí ella... Her lo es mil veces más.

Nuestra MelodíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora