Cap.15 Deja de idolatrar a los hombres por su....

38 9 13
                                    

Aiden

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aiden

Tras cerrar el trato con Anee, hice todos sin complicaciones, está chica está loca y la creo verdaderamente capaz, Hermione debe de odiarme, por actuar así, pero tengo que hacerlo, me costó fingir que me arrepentía de la cosa que más me encanto de esta vida, ahora si tengo que actuar como un enamorado, no estoy seguro de llamar a la policía, me asusta lo que pueda pasar.

Puedo ver la incomodidad y tristeza de Her, esto es verdaderamente injusto, no lo merece, ahora tengo que fingir que no me importa para nada, y que simplemente es insignificante.

Cuando llega la hora de pedir, espero que todos lo hagan, luego Her y yo decimos lo mismo al mismo tiempo.

-Sabes algo cámbialo por-de nuevo todo al mismo tiempo Anee aprieta mi mano furiosa por debajo de la mesa, -tráeme lo primero por favor –dice Her
-Y a mí lo segundo –digo
-Perfecto ya vuelvo
-Estoy exhausta –dice Anee mientras se apoya en mi hombro y bosteza.
-Yo también cariño –digo y beso su mejilla, esto es más complicado de lo que pensé creo que todo el mundo me cree, y se traga el cuento de lo enamorado que estoy de Anee, pero es agotador fingir que amas a la persona, que lleno de mierda tu vida.

Puedo sentir la mirada acusadora de Charlotte sobre mí, la pequeña Chas intentando buscar conversación y Her sin poder verme a los ojos.

Llega la comida y ponen los platos en la mesa, el mío y el de Hermione los pusieron al revés, intento mirarla y deslizo mi plato ella lo toma y desliza el otro, siento una patada de Anee, y entonces lo arreglo jugando a darle mi comida a en la boca, es patético, pero lo hago.

-Di AAA –digo con mi tenedor lleno de comida
-AAA-dice ella mirando de reojo a Hermione, quien se ahoga con la comida y bebe agua rápidamente.

Terminamos de comer, y me paro para pagar la cena, Charlotte también se pone de pie.

-Compartimos mesa, pero no cuentas –dice ella y se va a pagar

(…)

-Que se supone que haces. -dice Charlotte mientras camina
-Caminar -respondo serio evitando su pregunta, sé a qué se refiere.
-Por qué le haces esto, creí… todos creíamos que en verdad la querías, cuando ella por fin lo acepta y te dice lo que siente, vas y le dices que te arrepientes…todos los hombres son idiotas en eso no hay fallas, pero tu nivel es extremo Aiden, ¿a que estás jugando con esa chica?
-¿En verdad te importa Charlotte? ocúpate de ti ¿quieres?, hay personas y cosas que simplemente no puedes controlar.
-No te creía capaz de hacerle esto a Hermione, lo esperaba de cualquier soquete, pero no de ti…supongo que mis expectativas fueron muy altas –dice y me mira, le da la tarjeta de crédito al chico y yo le doy la mía, luego de eso, nos vamos a la mesa, y una pelea campal de argumentos a comenzado.
-¡Es increíble, lo sexista que eres, esa forma de ver la vida te traerá problemas amiga!
-¡No soy tu amiga estúpida!, y déjame decirte que a ti te traerá problemas intentar ser o creerte igual a ellos, ¡tu complejo feminista es insoportable!, tan solo piénsalo, si somos diferentes en nuestro cuerpo es por algo, la naturaleza nos lo muestra, ¡abre los ojos!
-La ciega eres tú, en verdad crees que seamos diferentes hay abajo y que a ti te crezca el pecho y a ellos no, nos hace más tontas incapaces, no necesitas a un chico para ser importante, estás mal de la cabeza, ¡deja de idolatrarlos tanto por su-
-¡Hermione! –exclama Charlotte y le tapa los oídos a la pequeña Chas. -es hora de irnos

Nuestra MelodíaWhere stories live. Discover now