Cap.36 Charlotte Brown

13 4 5
                                    

Charlotte


Perfecta…

Sonrisa perfecta…

Vida perfecta…

Hija/Hermana/Alumna perfecta…

Siempre…siempre perfecta


¿Las personas pueden llegar a ser perfectas en algún momento?, no importa cuánto esfuerzo, cuanto finjamos, cuanto forcemos, ser perfectos nunca está a nuestro alcance, y a la final esa idea te carcome por dentro, el hecho de no ser lo suficientemente buena…el hecho de que todos esperen más de lo que puedes dar.


Como es que yo Charlotte Brown me haya equivocado de tal forma, soy una estúpida.

Todos esperan que sea buena en todo, y siempre me he esforzado por que sea así, y ahora con esto…, siento que los decepcionare a todos, ¿un embarazo a los 18…?, el padre de mi bebe no va a responder, que hare con la universidad, como le diré esto a mis padres.

Unas horas antes:

No es posible, esto no es posible…yo, no puedo.

-¿y bien? –pregunta Avery, mi compañera de la universidad.

-Otra –digo ella pasa otra caja debajo de la puerta, debe de haber un error, estoy segura, simplemente es imposible.

Veo la prueba petrificada, debe de haber un error, estas pruebas no son confiables, no puedo estar embarazada.

- Charlotte te encuentras bien?, ya no hay más, ¿qué dicen?, ¿estás en estado de embarazo?

-No lo sé… –digo intentando mantenerme en calma.

-Entonces que dice la prueba, ¿si estas embarazada?

-Necesito hacer una llamada –digo y abro la puerta del cubículo, intentando darle mi mejor sonrisa a mi amiga para que no se preocupe por mí, ella me sonríe mínimamente a boca cerrada –estaré bien.

Ella asiente y se va, entonces muerdo mi labio inferior, use todas las marcas que había y todas dicen lo mismo, <positivo> tengo un retraso, y estos días he tenido muchas náuseas y mareos, no puedo engañarme, si estoy embarazada, y el padre de mi hijo es Justin.

Marco su numero

- Hola Charlotte, ¿como estas?


-Hola Jus…tin


- Escucho una pequeña risa salir de su boca –tú y Hermione siempre lo dicen como si fueran dos palabras, oye que paso, porque me llamas a esta hora, necesitas algo.

-Quiero verte, necesito contarte algo importante–digo e involuntariamente pongo una mano en mi abdomen.

- Si claro, ¿en mi casa?

- Si eso creo me gustaría que estuviéramos a solas.

- A solas, a mí también me urge pasar tiempo contigo a solas...

-No es eso, oye mejor ven a un café cerca de la universidad, te veo después de clases.

-Está bien.

Ya llegó la tarde, estoy impaciente esperando a Justin, quien tiene un grave problema con la puntualidad, cuando por fin llega, se sienta a mi lado.


-Hola linda –dice y se acerca para besarme, pero agacho mi mirada y lo rechazo, entre Justin y yo no hay un noviazgo normal, solo nos estamos “divirtiendo”, o así es como él lo llamo cuando me ofreció tener este tipo de relación.

-Tengo que decirte algo-digo casi tartamudeando, estoy muy nerviosa no sé cómo va a reaccionar.

-Si claro dime –dice el despreocupado mientras observa su celular.

-le toco el hombro para que voltee a verme me armo de valor y lo digo con un tono serio–veras tengo una semana de retraso y hoy me hice varias pruebas y todas dieron positivo, estoy embarazada Justin.

- Su cara se vuele pálida, y no para de mirar mi abdomen –¿y qué quieres que haga? –dice con un tono distante y de desagrado –¿por qué me lo dices? eso no es mi problema.

-Claro que lo es –intento regular mi voz para no gritar y digo casi en susurros – quieres que te explique cómo se hacen los bebes, yo no me embarace sola y lo sabes.

- Escucha Charlotte, tu y yo no somos nada, nos divertimos y la pasamos bien, pero eso no es mi responsabilidad, tengo que irme.

-Tomo su brazo mientras lo veo al rostro, esto es enserio no piensa responder, simplemente se va a lavar las manos –¿cómo que no es tu responsabilidad?

-Escucha ya lo dije no somos nada, por lo tanto, no me arruinare la vida atándome a ti y a ese bebe, además quien dice que si soy el padre, como te divertías conmigo pudiste haberlo hecho con muchos.


-¿A que te refieres?

-Vamos Charlotte tu y yo sabemos que eres muy inteligente sabes lo que quiero decir.

- Tu y yo también sabemos, que no salgo con nadie más aparte de ti Justin, eres el padre, y claro que es tu responsabilidad.


-Pudiste haberlo evitado, esto es tu culpa, tu bebe, tu responsabilidad, tus consecuencias.

-Eres un idiota.

-No te molestes solo razona y piensa esto Charlotte, que quieres que haga, quieres que responda en la parte económica, no me necesitas tus padres tienen mucho más dinero que los míos, quieres que nos casemos, para que si tú y yo no nos amamos, condenaríamos a ese niño, tu puedes criarlo sola, tus padres te ayudaran, no me necesitas, tu puedes hacer que ese bebe sea feliz, puedes ser feliz con tu hijo y yo puedo ser feliz lejos de ambos, quieres que le de mi apellido, sabemos que el apellido Brown es más importante, no me necesitas, y yo no necesito ser papa todavía, solo tómalo con un regalo, no me involucres en nada, yo simplemente no soy ni seré el padre de ese bebe, tú te puedes encargar solita, después de todo es tu problema ahora.


En la actualidad:

- Charlotte –me llama suavemente la dulce voz de Hermione, con su mano quita mi cabello de mi cara y me ofrece una sonrisa comprensiva, sus ojos se ven cristalinos, Hermione siempre ha sido así, siempre que alguien llora no pude evitar hacer lo mismo –todo va a estar bien, somos las chicas Brown recuerdas, podemos con esto y más –dice y me abraza fuertemente.

- Yo…tengo miedo-digo con voz quebrada, -no lo puedo evitar, esto me aterra, y yo…por primera vez en mi vida no sé qué hacer Hermione.

- Salir adelante –dice ella –lo que vamos a hacer es salir adelante con la frente en alto, no has hecho nada malo Charlotte.

-Los decepcionare a todos

-No lo harás, y si es así, no importa, hermana no podemos esperar que nuestras decisiones hagan felices a todos, es tu vida, por quien tienes que preocuparte es por tu felicidad, y ahora por la de mi sobrino o sobrina, todos te ayudaremos, estoy segura de que todo va a salir bien.

-Y si me preguntan por el padre, Justin no piensa responder –de inmediato noto como la expresión en la cara de Hermione cambia, una sonrisa retorcida se dibuja en su rostro, y se lo que significa.

Todo conocemos a Hermione, creo que si fuera por ella eliminaría al 50% de la población por tan solo ser hombres, y Justin es el modelo perfecto para demostrar justo lo que Hermione odia en un chico: irresponsabilidad, y el hecho de que es un imbécil, que la utilizo para acercarse a mí.

- Número uno no necesitas a un hombre para criar a un bebe, numero dos ya tengo un plan para el –la última parte la dice con un tono de voz algo malévolo mientras juega con sus dedos.

- ¿Qué vas a hacerle? -pregunto.

-Mostrarle que nadie se mete con mi hermana –dice ella mientras se pone de pie y me ofrece su mano para que me levante.

- A veces me das miedo –digo honestamente mientras acepto su mano.

Nuestra MelodíaWhere stories live. Discover now