Cap.25 Lo Resolveré

19 2 21
                                    

Aiden

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aiden

Mi papá cada vez es más inconsciente con mi madre, puedo ver lo machista que es, nunca la dejo trabajar, siempre encerrada en la casa, había montado una floristería mi mamá ama las flores, pero al final tuvo que cerrarla para no discutir con él, iba a trabajar en los hoteles de los Bron y a la final hablo con mi papá y rechazo la oferta.

desde pequeño mi padre estuvo ausente, en el sentido de que nuca me busco, y yo me canse de buscarlo a él, deje de necesitarlo, deje de hablarle con el tiempo, hablaba con mi mamá pero ella nunca quiso escucharme, estaba cansado de esta situación, todos los día no llegaba, y ella se quedaba despierta preocupada por él, le hice una pregunta a mi mamá fue ¿aún lo amas?, su respuesta es que éramos una familia, pero ahora me pregunto, cual familia, una familia que lo único que hace es trabarse y no dejar qué uno cumpla sus sueños, una familia que se hace daño y no mantiene amor ni el respeto entre los suyos, no estoy seguro de que a eso se le pueda decir "familia"

Nunca hable con Her de eso, solo me lo calle, ella ya tenía suficientes problemas con sus ataques de ansiedad y depresión, para ir a contarle mis cosas, no lo merecía, simplemente yo ignoraba la situación, mi madre había planificado una cena con ella en la casa, estaba en la cocina ayudándola con los últimos toques para servir, y me llegó un mensaje, es de la oficina de papá dije por lo bajo.

Abrí el mensaje, y resulta que era su asistente contándome lo mucho que amaba a mi padre, y desde cuando tenían una relación más que laboral, mi madre me vio insegura, no sabía qué hacer.

- Mamá es algo sobre papá -dije intentado sonar algo relajado y no perder la calma.
-Mi mamá mira el teléfono -Lo sé -dice ella con cabeza gacha -pero fue solo una vez tu padre me prometió que no volvería a pasar hijo él está cambiando.
- un momento lo sabes es decir sabes que él te es infiel y no has hecho nada.
-Solo lo ignore
-No lo puedo creer, en serio le crees en serio lo perdonaste, mi padre es una mierda y a ti es a quien, peor trata dime por qué...que acaso ¿aún lo amas?
-Lo hice por nuestra familia...fue una sola vez tan solo déjalo por favor.
- Claro que no mamá, mira la fecha mira las fotos, es imposible que esto sea hace años, esto paso hoy, mi papa es un hombre muy arrogante, cree que tiene el derecho -paso mis manos por mi cabello me siento tan impotente, escucho la bocina del auto de papá, mi respiración se agita y tengo la necesidad de golpear la pared, Her abre la puerta -hablare con el
- Hijo no
- Mamá tienes que valorarte el simplemente... se ira de aquí. -le digo a mi mamá y salgo rápidamente de la cocina, Hermione me toma del hombro preguntándome que pasa, le respondo secamente y salgo de la casa.
-Que crees que haces aquí.
- Es mi casa.
- Esta es la casa de mi mamá no permitiré que vuelvas a poner un pie adentro, porque mejor no te vas con tu amante y nos abandonas al cabo nunca estuviste o si
-Aiden déjame hablar con Sam, ¿sí? no te metas hijo, esas son cosas de grandes, mejor ve con la chiquita esa loquita de tu amiga -volteo y Her abre la puerta, esa fue la gota que derramo el vaso, lo golpeo, y él me devuelve el golpe, me rompe la nariz toco la sangre en mis dedos, y le doy otro.
-eres un infeliz -grito y doy pasos hacia atrás.
-No tengo tiempo para esto -dice mi papá y se monta en su auto
- Nunca tienes tiempo, por lo menos no para nosotros, sabes algo no te molestes en venir, envíame la dirección y te llevo tu ropa, pero no te acerques de nuevo a mi madre, si no
- Si no que me romperás la cara.
-No responderé -digo el carro arranca, siento que mis ojos se vuelven algo vidriosos, me da mucha impotencia aprieto mis puños e intento retener todo el sentimiento, Hermione se acerca, levanto levemente mi rostro y digo -no tenías que ver esto
-Hey, Hey -toma mi rostro y hace que choquemos frentes, aprieto mis ojos estoy muy enojado -solo desahógate conmigo, si quieres no hables, puedes llorar, gritar o abrazarme tan solo déjame ayudarte, por favor...

Nuestra MelodíaWhere stories live. Discover now