Cap.22 Notas de Amor

40 8 6
                                    

Aiden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aiden

La veo alejarse para entrar a su casa, no puedo creer que hace minutos fui capaz de decirle Te amo, y ella me correspondió al decir también te amo, esa escena se reproduce una y otra vez en mi cabeza, suspiro y cuando por fin está adentro, recuerdo el motivo del por cual no pude besarla y pedirle que fuera mi chica, volteo a un lado y veo como el sr sonríe, me imagino que piensa en lo grande que esta su hija sus ojos se ven melancólicos, es cierto, los años han pasado, recuerdo cuando comenzamos a ser amigos, estábamos tan pequeños solo un par de adolecentes jugando con la guitarra, Hermione cambio, ambos cambiamos ya somos más maduros comprendemos mejor algunas cosas, nuestros cuerpos cambiaron, y sentimientos despertaron.

-Oye Aiden, te conozco desde niño, eres algo así como el hijo que nunca tuve-posa una de sus manos en mi hombro dándome una palmada -puedo ver todo el amor en tu mirada esa forma de obsérvala caminando, un padre sabe lo que un hijo siente y sé que ella te quiere y te valora demasiado, esa forma de sonreír por tu presencia, es inexplicable.
-Sr Frederick, a Hermione yo la quiero y estoy listo para tener una relación formal con ella, no hay otra cosa en el mundo que desee tanto, quisiera saber si está de acuerdo, siempre la respetare y la protegeré, nunca seré causal de su sufrimiento eso se lo aseguro.
- Sé que lo harás, tienes buenos valores, sabrás respetarla, pero quiero que sepas que por que confié en ti, no les quitare el ojo de encima, tendrán restricciones horas de llegada y horas de partida, y nada de sobrepasarse, aun son menores de edad, tienen que respetarse.
- Si, se lo aseguro -digo temeroso por su tono de voz repentinamente alzado.
- ¿Lo harás con todos presentes o en privado?
- No lo sé-digo

El sr escribe un mensaje y cuidadosamente toda la familia de Her sale de la casa, menos ella, que debe de estar dándose un baño de agua tibia, hasta la pequeña Chas está aquí.

- Es enserio -dice Charlotte incrédula -¡al fin! -exclama ella
-Aiden quiero que sepas que estoy de acuerdo eres el chico que siempre soñé para mi hija, sé que les ira de maravilla en su relación. -dice Sharon
-Gracias, aunque aún no se lo he pedido. -digo mientras froto mis manos.
- ¿No tienes nada planeado? -pregunta Charlotte.
- Dedicarle una canción, siempre lo ha querido.
- Sí, pero ¿en dónde, ¿cuándo, con quienes presentes?
- Me quedo pensativo -quiero que sea mañana. -digo sin encontrar un lugar que quiera, necesito algo especial por así decirlo, algo que solo ella y yo entendamos. -lo tengo -digo feliz, hacemos un pequeño círculo todos repartimos los cargos a la final estarán medianamente presente, cada uno con su roll, me voy a mi casa alistar todo, será en la noche así tendremos más tiempo, estoy tan nervioso, pero lo vale estoy 100% seguro de que lo vale.

Hermione

En mi familia todos se despertaron actuando raro excepto Charlotte, no sé qué le pasa a mamá y a papá, están muy sonrientes, es extraño... lo ignorare estoy viendo a mi teléfono, me cambie de ropa, pero aun así sigo con el suéter de Aiden, esperando algún mensaje de su parte, quiero verlo, estoy en el comedor, y resivo otro mensaje anónimo:

Nuestra MelodíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora