Cap. 38 Todo Sobre Ella (parte 2)

14 5 4
                                    

Aiden

Llevamos como 1 hora en la estación de policías, no hay señales de nada, se llevaron a Hermione para darle su llamada y aún no ha vuelto, Justin ya se fue, no levanto cargos contra nosotros, recuerdo lo que leí en su teléfono…entonces por eso era.

Charlotte está embarazada, Justin no va a responder y Hermione protege, lucha y pelea por lo que quiere, todo esto lo hizo solo por Charlotte y su bebe.

Escucho que abren la reja y un chico entra, peleando con un policía, él se sienta a mi lado.

-    ¿Y tú por que estas aquí?, también te encarcelaron ¡por defender a las personas que te importan! –grita para que el policía escuche. –no en serio te vez algo inocente para estar tras las rejas, cuantos tienes 16, 17 ?

-    Diecisiete –suelto un suspiro, este chico no me da malas vibras creo que puedo confiar en el –mucho gusto Aiden Webster –le digo y le ofrezco mi mano.

-  Aiden Webster –repite el lentamente –mucho gusto yo soy… Eidan Bedford, también tengo 17, entonces porque estás aquí Aiden Webster.

-    Digamos que soy del tipo que hace todo por el amor, un chico insulto a mi novia y termine golpeándolo, además de que suplante la identidad de un policía.

-    Ya veo.

-    Oye tu tampoco te vez como todo un delincuente, ¿Qué haces aquí?

-    Irónicamente me paso lo mismo…solo que ella no es mi novia.

-    Pero la quieres –digo con una sonrisa en el rostro.

-    Creo que sería mejor que me aleje, sufriría menos…solo le hago daño. Soy un experto en eso -dice y suelta un suspiro.

-    si amas a alguien y quieres que sea feliz, pero sientes que no la mereces, mejora para poder hacerla feliz, y poder ser digno y merecer su confianza y amor, es mi consejo Eidan.

-    ¿Están bien? –pregunta Hermione frente las rejas de la celda.

-    Si todo bien la vida de presa es la honda –dice Raquel mientras se para riéndose –el color naranja es horrible muchas gracias señor policía –dice Raquel al policía que está abriendo la puerta.

volteo a ver a Eidan quien se pone de pie, sonrió, entonces me doy cuenta de lo familiar que es su rostro para mí, siento que ya he visto esa cara.

-    Aiden te encuentras bien –dice Hermione inspeccionando mi rostro, pone sus manos en mi cara y la mueve a todos lados para verme de cerca.

-    Yo estoy bien, nadie me ha golpeado recuerdas. –le digo poniendo mis manos sobre las suyas

Después de todo, nos vamos a nuestras casas, cuando llego al departamento, mi mamá ya está dormida son como la 1 de la mañana.

Entro a mi habitación y no tengo sueño, entonces busco mi celular y le escribo un mensaje a Her:

Yo: ¿despierta?

Her: si

Yo: ¿puedo llamarte?

me entra una video llamada de Her, contesto mientras me acomodo en mi cama.

-    Te gane, llame antes que tu –dice ella sonriente

-  Rio un poco - ¿Qué te dijeron porque te arrestaron? –pregunto

-    Charlie dice que tengo que usar ropa naranja, Charlotte se puso a llorar por el motivo, mi papá solo me abrazo y mi mamá está como loca porque al parecer va a quedar en el registro que nos arrestaron, “por suplantar identidad policiaca” y “a las universidades no les va a gustar eso”

-    La universidad…Her sobre eso yo quería contarte que-

-    Ah sí casi lo olvido, he decidido estudiar música en Juilliard School –la alegría se expande por mi rostro eso quiere decir que iremos juntos a la universidad, y cumpliremos nuestro sueño

-    ¡Genial! –digo

-   Si he decido ganar la beca del concurso al que estamos yendo –antes de que ella pueda ver mi cara, dejo caer el teléfono y suspiro, ganar esa beca es mi única opción para asistir a una universidad privada de música, ya que no tengo ni como pagar la inscripción, pero no puedo decírselo, es egoísta de mi parte, aunque ella puede pagar ese semestre, si le digo que necesito esa beca va a renunciar a propósito y no quiero eso –¿hola? Aiden ¿estás ahí? –tomo el teléfono de nuevo

'    Si perdón ¿en qué íbamos?   

-    Universidades

-   podemos cambiar de tema, como, por ejemplo, hablemos de que regalo quieres que te de él día de nuestra graduación.

-    Unm... a ver quiero… –ella muerde su labio inferior mientras piensa, se nota que se lavó el cabello lo tiene ondulado, su piel se ve suave y delicada como cada vez que usa esa crema olor avellana, trae un suéter que le queda grande, se cual es lo compró por internet por que le gustaba la frase que decía, y cuando llegó tenia mal su talla, pero ella no lo cambio por que le quedaba muy grande y le gustaba, le llega hasta mitad de muslo, ahora le queda más corto pero lo sigue usando, también podría apostar  que se puso unas medias gruesas, porque hace mucho frio y se acaba de bañar, también se precisamente lo que quiere que le dé pero no me lo dirá, se predecir cada cosa que hará, se cuándo algo le gusta y cuando no, sé que es lo que quiere, conozco cada parte de ella, cada uno de sus miedos y cada uno de sus deseos, Hermione es parte de mí.

-   Quiero…no lo sé, lo que venga de ti me gustara, me conoces mejor que nadie Aiden, sabes cómo hacerme feliz.

-    Si lo se...

-    Buenas noches Aiden.

-    Buenas noches brujita.

(…)

-    Hemos rastreado todos los mensajes y llamadas espontaneas que él le hace a Hermione, pero siempre son teléfonos públicos o cuentas fantasmas, que cambian de ubicación al azar…es extraño, es como si predijera que lo estamos monitoreando. –dice el oficial.

-    Pero a la vez quiere que sepamos que sigue aquí –añado.

-  Exacto, todas mis patrullas están cerca de donde circula la señorita Brown ya que sabemos que es su objetivo, también tengo varias unidades encubiertas.

-    Necesitamos encontrarlo pronto el tiempo se agota oficial, según las cartas y notas hay que estar preparados.

-    Nos queda menos de una semana.




---
NOTA DE AUTORA: chicos comienza la cuenta regresiva para darle un final es esta hermosa historia.

5...

5

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Nuestra MelodíaWhere stories live. Discover now