capítulo 1

2.7K 217 1
                                    

Una mañana cuando abrí mis ojos, me encontraba en una habitación completamente desconocida, mire a mi alrededor y todo era blanco si no me equivoco era un hospital pero por qué rayos estaba ahí, cuándo intenté levantarme me di cuenta de que mis manos eran pequeñas, quise correr al baño pero un gran dolor invadió mi cabeza era como si un rayo me hubiese golpeado directamente, el dolor era tan insoportable que al final terminé desmayando.
Estaba en un lugar completamente diferente era como un campo hermoso y fresco pero al instante se convirtió en un abismo sin nada únicamente un espejo estaba frente a mí, en el espejo había un reflejo, el reflejo de una hermosa niña qué parecía sacada de una fantasía, qué me pedía descansar que ya no quería vivir, que estaba harta de la vida y que era injusto para ella, pedía a gritos con una desesperación que ni siquiera yo puedo imaginar.
No fue hasta que la información llego a mi cabeza cuando me di cuenta de que estaba dentro de una novela de sangre de perro, y que ella no era más que una pequeña carne de cañón que estaba obsesionada con el protagonista masculino haciendo hasta lo imposible para conseguirlo y dejando atrás a su familia.
Cómo olvidar esa maldita novela que me pase noches en vela leyendo y que se quedó grabada completamente en mi memoria.
La novela que más odiaba y sentía lástima por la pequeña carne de cañon llamada Lin xixi que llevaba mi nombre, y me preguntaba por qué rayos tenía que utilizar mi nombre obviamente éramos personas completamente diferentes yo era alguien que estaba versado en distintos temas era una profesionista con excelencia qué controlaba el bajo mundo y el orden mundial en un mundo que era completamente avanzado en tecnología.
Le prometí descanso a la pequeña Lin xixi que deseaba desesperadamente escapar de donde quiera que estuviese, ya que ahora tu cuerpo me pertenece te dejaré tener la mejor vida que puedas, claro a mi manera, así que descansa en paz pequeña niña, que yo me encargo de esto y de cambiar tu destino.

En la novela mencionaba que ella se casó a la edad de 14 años con un hombre mayor que ella y que ella tenía hijos que era mayor que ella. Por qué rayos una niña se casó con un hombre viejo? no lo sé, es una novela que realmente odio y que a la vez atrapó mi interés. Es una novela por lo tanto en una novela todo es posible.
Se casó con un hombre mayor y un año después él tuvo un accidente automovilístico del cual nunca pudo recuperarse y murió en coma a los 3 días de tener el accidente.
Ella conoció el protagonista masculino y se enamoró perdidamente de él utilizando el dinero que su ex esposo le había dado a ella y abandonando a sus hijastros a su suerte.

La pequeña madrastra es ferozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora