capítulo 15

1.2K 148 5
                                    

Lin xixi decidió dejar que el conductor se fuera primero, aunque al principio el conductor chen quiso esperarla, debido a la insistencia de ella se fue resignado solo cuando intercambiaron números y ella lo llamaría para que el la recogiera.

Siguió explorando más y más tiendas, tomo el ascensor para ir a los pisos superiores del centro comercial, al entrar vio que un joven estaba ahí, no le dió importancia, pulso el botón indicando el número.

Cuando el ascensor subía, de la nada se detuvo, las luces se apagaron, todo a su alrededor está completamente obscuro.
Lin xixi escuchó una respiración acelerada, de inmediato supo que el hombre que estaba con ella tenía fobia a los lugares cerrados y obscuros.
Tomo su teléfono y encendió la función de linterna, quito la gorra y el cubrebocas del chico, no esperaba que este hombre sea demasiado guapo, solo duró unos segundos aturdida antes de ayudarlo a sentarse, con sus manos sostuvo su bello rostro.

Lin xixi: Está bien, todo está bien, no tengas miedo, estoy aqui- susurró con una voz suave llena de dulzura sobre los oídos del hombre, planto un beso en su frente de manera inconsciente, !!! <Que rayos acabo de hacer> pensó.

El hombre la miro, por alguna extraña razón el pánico que sentía en su corazón lentamente desaparecía cuando escuchaba las palabras de la niña, pero su cuerpo aún continuaba temblando.

Lin xixi: tranquilo, todo está bien- seguía susurrando, dejo de sostener su rostro y lo abrazo, la posición en la que se encontraban es realmente comprometedora sin embargo ambos no estaban con animos de prestar atención, mientras lo abrazaba dió palmaditas en su espalda y acarició suavemente el cabello sin dejar de susurrar palabras tranquilizadoras.

El hombre fuertemente la abrazo, como si en el momento en que aflojara su agarre ella desapareciera.

Los pensamientos de Lin xixi llegaron de manera repentina, Hao'er era así, lo mismo que estaba haciendo con este chico, era lo que hacía cuando Hao'er tenía la misma fobia.

***
Afuera del centro comercial había un caos, un grupo de hombres de una organización criminal asalto el centro comercial, tenían un detallado plan, sin embargo no esperaron que en el momento en que las luces se apagaron, un grupo de soldados armados aparecieron de la nada, sometiendolos como si su fuerza fuese una broma.
Después la captura de los criminales, uno de los soldados se dió cuenta de que el jefe no estaba con ellos.
Feng Yan: Dónde está el jefe - pregunto a su compañero de al lado.
Shen wan: Dijo que subiría al segundo piso..- se dió cuenta de algo - Maldita sea prende el interruptor, el jefe quedo atrapado en el ascensor!!- grito.
Los soldados se dieron prisa, una voz fría se escuchó.
***: No es necesario - la fria voz del hombre estaba llena de peligro, a su lado está una niña sosteniendo su mano.
Los soldados miran a la niña que su jefe sostiene, claramente recuerdan que cuando vinieron no traían a ninguna mujer, pero no sé atreven a preguntar los asuntos personales de su jefe.

Esta niña es Lin xixi, que ante la frialdad del hombre no siente nada, solo observa su alrededor sin hablar, con solo una mirada se da cuenta que estos hombres no son simples soldados ordinarios, más bien desprenden un aura que solo se acumula estando en los campos de batalla.
Ambos salen del centro comercial.
Lin xixi: ya puedes soltarme - la vocecita de leche susurro.

***: Lo siento - soltó la mano de la niña, la mano del hombre perdió esa calidez, se sintió vacio, la frialdad de la noche hizo que la niña temblara, el hombre vio la vestimenta de la niña, ella solo lleva un vestido, se quitó el saco y la cubrió.

Lin xixi: gracias, debo irme - se dió cuenta de la hora, estuvieron atrapados ahí casi una hora, el cielo ahora es obscuro, su familia tal vez este preocupada al ver que no llego con el conductor chen.

El hombre para detenerla tomo su brazo de manera ligera : espera , cómo te llamas? - pregunto.

Lin xixi lo miro de manera extraña, no se supone que si preguntas, debes de dar tu nombre primero?, El hombre comprendió esa mirada.

***: Mi nombre es Qin Mo , cuál es el de la señorita?- pregunto de manera suave, tan diferente a la frialdad anterior con la que se comunicaba con los soldados.

Lin xixi: me llamo Lin xixi, si me disculpas debo irme, mi familia debe estar preocupada.- en realidad quería escapar, las cosas vergonzosas que le hizo a este desconocido, y si el le pedía asumir la responsabilidad?, No sabe mucho de esta era, solo recuerda que en su mundo decían que los de antes eran muy reservados, que solo se casarían con una mujer, ella ya está casada, puede tener amantes pero no va a dejar a su esposo, por lo tanto no puede asumir la responsabilidad sobre el.

Qin Mo: señorita Lin déjeme llevarla.

Lin xixi: señor Qin agradezco su amabilidad, sin embargo no quisiera retrasar su tiempo- observó la situación detrás de ellos- parece que tiene mucho trabajo.

Quien hubiera pensado que este hombre no cedería y que al final la llevaría a su casa.


La pequeña madrastra es ferozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora