capitulo 19

1.1K 132 11
                                    

Cada uno de los integrantes ausentes comenzó a llegar, incluyendo a Ming Luo, el adicto al trabajo.
la cena fue de lo mas normal, cuando pensaron que ya habían terminado.

Lin xixi sonrió con gracia - les tengo una sorpresa!- comento, la atención se centro en ella, el chef lleva sobre sus manos un hermoso plato de vidrio blanco con un pay de coco.

El exquisito postre fue colocado sobre la mesa, el dulce aroma cautivo a todos,  los cocos fueron un poco difíciles de conseguir, ya que se tenían que traer desde el otro lado del mundo, donde el clima tropical abundaba.

Sin embargo para Lin xixi no fue tanto problema, navegando por internet conoció una tienda de frutas exóticas, inmediatamente compro algunas.

La familia disfruto de un maravilloso postre con sabor único, estaban encantados. (autor: también quiero!)

Con buenos comentarios después de la cena, todos subieron a sus habitaciones.

Ming Luo fue a su despacho, manejo algunos documentos pendientes y se fue a su habitación, sobre la cama vio un pequeño ángel sosteniendo un libro, Lin xixi sonrió.

Lin xixi: Mi habitación esta en remodelación el dia de hoy, así que te molestare por unos días esposo- la niña tenia las mejillas sonrojadas, aunque en realidad tímida no se sentía.

Ming Luo se quedo sin palabras, sin embargo ahora es legalmente su esposa por lo tanto no tiene nada de malo que ambos duerman juntos, la miro y asintió con la cabeza, ante el gesto de aprobacion, Lin xixi sonrió brillantemente, la sonrisa de la niña hizo que el corazón del atractivo hombre se suavizara olvidando el ajetreado día.

Ming Luo se dispuso a tomar una ducha, después de unos momentos salio con su pijama, los botones de la camisa estaban entre abiertos dejando ver una parte del  perfecto abdomen trabajado.

Lin xixi ayudo a ming Luo a secarse el cabello, su intención era inocente, el hombre sentado sobre la cama espero pacientemente mientras el aire caliente de la secadora de pelo soplaba.
no fue tan tedioso por que el cabello del hombre es corto, Lin xixi acomodo en su lugar la secadora de pelo, están dispuesta a proceder a dormir sin embargo no sabe en que momento las gotas aun existentes en el pecho del hombre la molestaron o tal vez fue el temor de que el se resfriara, tomo la toalla,  e inconscientemente seco el pecho del hombre, un momento después cayo en cuenta de lo que estába haciendo, quería explicarse pero cuando miro al hombre fue capturada por  esos ojos cafeces, su pequeño rostro se fue acercando a sus labios hasta que los beso.
El beso al principio fue lento, Ming Luo dejo que la niña jugara sin embargo al ver que no se detuvo, se sintió provocado, tomando la pequeña cintura de la niña con una mano y la otra sobre la pequeña cabeza profundizo el beso, un beso salvaje sin embargo después de un rato ambos se separaron, no siguieron adelante.

Lin xixi : Ming luo yo...

Ming Luo : esta bien, vamos a dormir- la abrazo acomodándose en la cama.

Ming Luo se sentia en conflicto pero feliz y no queria que la niña dijera que fue un error.

***
Bar azure dragón.

Qin Mo fruncía el seño, la expresión en ese hermoso rostro es incomprensible, no se sabe que es lo que esta pensando o cuales son sus emociones.

Una despampanante mujer lo mira con obsesión, los labios rojos como la sangre brillan con las luces de la habitación privada. La mujer viste vulgar, una minifalda que casi le llegan a los glúteos, la blusa sin mangas  con cuello V muestran que no tiene sostén, si otros hombres la miraran estarían tentados a la lujuria, pero que mujeres hermosas no ha visto Qin Mo?, Todas ellas están llenas de intrigas, cazadoras de fortunas, El nombre de la mujer es Luo Jun, si no fuese por que su madre le arreglo una cita a ciegas, el ni siquiera estaría aqui soportando las insinuaciones de esta mujer tan vulgar, lo cual hace que el protagonista masculino se sienta asqueado.

En realidad Luo Jun no es una chica mala, la razón por la que esta vestida así es por la sugerencia de su agente An Yutong que también es su mejor amiga , Luo Jun es una pequeña actriz de 18 lineas que actualmente acaba de empezar su carrera, su agente le sugirió que vistiera de forma provocativa para seducir a Qin Mo y así tal vez el le daría recursos.

La familia Luo no es una familia poderosa, sin embargo el patriarca de los Luo salvo al abuelo de Qin Mo, aunque anteriormente ya le habían pagado el favor, la señora Qin pensó que no estaba mal encontrar a una nuera hermosa.

Esta también es la razón por la que Qin Mo lo ha soportado.

La pequeña madrastra es ferozWhere stories live. Discover now