capítulo 8

1.3K 183 4
                                    

Tras recibir la afirmación, abrió la puerta y entro.
Su vista cayó en el hombre sentado detrás del escritorio, que no levanto la vista en ningún momento, observando detenidamente, vio que no tenía el saco puesto, la camisa color blanco de manga larga se ajustaba a los brazos del hombre dando una vista tentadora.

Tras el silencio en el que se encontraba todo el lugar, ming Luo no levanto la vista, por lo tanto no vio a su pequeña esposa observarlo.

Min Luo: Habla- ordeno la fria e indiferente voz masculina  del hombre pensando que es su secretario no le importo el tono de su voz.

Lin xixi:  estás ocupado?- la voz suave de la niña se escuchó, si fuese la Lin xixi anterior temblaría un poco, pero ella no, al contrario le gusta.

Ming Luo levanto la vista, su semblante se suavizó, e incluso el tono de su voz cambio - no, que pasa?-

Lin xixi: antes dije que nesecito hablar contigo - menciono

Min Luo: claro, te escucho - dejo los papeles a un lado, mientras con un gesto le indicaba a la niña que tome asiento.

Lin xixi: he recuperado mi memoria - soltó sin previo aviso.

Min Luo: eso es bueno - dijo.

Lin xixi: no, no me entendiste, he recuperado mi memoria, la que perdí hace dos años, por lo tanto, es posible que no vuelva a recordar el periodo de dos años que perdí.

Min Luo se sorprendió, no tenía idea de que Lin xixi hubiese perdido la memoria antes.

No es realmente cierto, pero Lin xixi decidió utilizar este medio para que no haya sospecha de su nuevo comportamiento, además si alguien quisiera investigar, sabría que a la edad de doce años tuvo un accidente, después de eso la dueña original cambio su comportamiento, paso de ser obediente a rebelde,  esto fue por el susto que se llevó no por qué realmente haya perdido la memoria.

Además en un extra de la novela, el padre de Lin xixi, es un Hacker y la autora al no saber como utilizarlo lo mató.
Al igual que la madre de Lin xixi que  era muy buena en los negocios pero se mantenían en las sombras, las empresas que creo fueron manejadas por subordinados.
Por eso en la novela se retrato que eran de clase media.

Lin xixi: mis padres no eran tan inofensivos cómo piensas, solo eran discretos, hace dos años también caí por las escaleras, golpee mi cabeza y perdí la memoria, coincidentemente otro golpe me regreso la memoria- sonrió.- que irónico, despierto y mis padres se han ido para siempre.- la niña dió una sensación solitaria, incluso min Luo se vio afectado.- lo menciono para que no te sorprendas de las habilidades que tengo, y otra cosa...- no sabe si mencionarlo, se supone que no recuerda estos dos años, por lo tanto no debe de saber que ella lo obligó a casarse con el, se notó vacilante.

Ming Luo noto su expresión debatiente, - dime, solo di lo que quieras decir- trato de sonar lo más suave que pudo.

Lin xixi: yo... Te obligue a casarte conmigo?- su voz fue muy bajita pero ming Luo la escucho.

El no supo cómo responder, pero no tuvo de otra más que decirle la verdad.

Ming Luo: si

Lin xixi se sintió avergonzada ahora que lo escuchaba, su cara se sonrojo, quería buscar un hoyo y esconderse, nunca pasó por algo así, por lo tanto el confrontar un problema que ella no hizo, no sabía que hacer al respecto, -lo siento- ante todo decidió dar una disculpa, - podemos divorciarnos, fui inmadura- realizó una inclinación casi de noventa grados.

Ming Luo se sorprendió, al momento de que la niña se inclinara la detuvo, vio esa carita sonrojada y por un momento vaciló, estaba pensando en lo que ella acaba de revelar, tal cosa que no se esperaba, lo hicieron perderse en sus pensamientos, de hecho sospechaba que los padres de la niña no eran tan simples, el día en que le salvaron la vida no fue en un lugar normal que cualquier tipo de persona andaría, de hecho este suceso no se menciona en la novela, además cuando ming Luo intento investigar, no encontró nada fuera de lo común.

Además la idea de divorciarse no paso por su cabeza, o por lo menos no por el momento.

Lin xixi al ver que el la sostenía pero no dijo nada, se dió cuenta de que el estaba asimilando las cosas.

Después cayó en cuenta de que si ella está casada, ya no podrá tener amantes!, Ya no podrá divertirse, por qué está atada a este hombre, no! Absolutamente no! Ahora ella quiere el divorcio!. Es cruel pero ama la libertad.

La pequeña madrastra es ferozOnde histórias criam vida. Descubra agora