capítulo 11

1.2K 155 2
                                    

Estando en la cocina Lin xixi conversaba con el chef, le declaró su idea y pidió un poco de ayuda, su intención era muy buena, incluso la chef la elogio por ser muy amable.

Aunque los sirvientes no sabían por qué su jefe se había casado con una niña, no revelaron la información afuera, tenían profesionalismo y solo hacían su trabajo.

Aún es temprano así que decidió practicar un poco en la cocina, los cocineros fueron pacientes con ella, sin embargo rápidamente se familiarizó con con los utensilios.

A Pesar de que ella pertenece a la era estelar que es muy avanzada en tecnología, no significa que no cocinen, es más caro que comer las cápsulas de nutrientes pero no es inaccesible, también existen restaurantes gourmet, e incluso ingeniería molecular que se encarga de producir alimentos, cada 3 años se realiza un concurso para la creación de una nueva fruta o verdura, esto también beneficio en gran medida a la civilización.

Por lo tanto sabe cocinar comida muy deliciosa, incluso crearla, su arduo trabajo en la búsqueda de salud de su hijo la llevaron a obtener un gran conocimiento y arrasar con todos los ámbitos profesionales, una de sus mayores ventajas fue adquirir la habilidad del espacio y tiempo, que le permite aprender de manera más rápida, incluso la velocidad de aprendizaje es monstruosa.

Una vez familiarizada con todo, comenzó a preparar con la ayuda del chef y cocineros un banquete para su ahora familia.

Todo el proceso se llevó a cabo de forma armoniosa, el agradable ambiente influenció a todos, las risas no faltaron, los pequeños error nisiquiera eran dignos de mencionarse, anteriormente la gente no tenía no tenía un buen concepto de ella, ya que cuando llegó, era grosera y rebelde, los empleados lo asociaron con el cambio de ambiente y la muerte de sus padres, por esa razón fueron un poco comprensivos pero viéndola ahora se dieron cuenta de que es una niña muy linda y sabe cómo ser agradecida.

Min Yao y ming Yucheng llegaron de la escuela, mientras que ming Shen llegó después, ming Luo se había tomado un día para ver a su pequeña esposa , por tal motivo estaba en casa.

De hecho llegaron justo a tiempo, la comida acaba de terminar de cocinarse.

La hora de la cena es puntual, por lo tanto el procedimiento de cada integrante se realizó como de costumbre y a la hora puntual ya están sentados sobre la mesa, la única diferencia es que está vez la comida huele deliciosa muy deliciosa.

La pequeña madrastra es ferozWhere stories live. Discover now