capítulo 13

1.2K 145 6
                                    

Lin xixi sintió una premonición, un collar ha Sido roto, pero no sabe cuál de los dos, por increíble que parezca, la sola idea de eso la hace sentir un miedo perturbador.

Odia la sola idea de que algo les pase.

Una vez el collar es roto, se pierde la conexión por completo.

Lo único que sabe es que está aquí, en algún lugar del mundo, al igual que ella, ha renacido.

Sus pensamientos divagaron por un largo rato.
Trato de romper su cabeza en pensar en cada posibilidad de lo que pudo haber pasado para que llegara hasta aquí, sin embargo ninguna de ellas fueron motivo para que les pasará algo.

Conoce a los dos, zhao'er no es una persona simple, ella lo sabe, lo crío de manera estricta, sabe perfectamente bien las habilidades que posee, incluso una situación de vida o muerte no pondrán su vida en riesgo, por lo tanto no puede ser el.

En cuanto al otro, odia hablar de el, pero también lo ama, lo ama tanto como a su hijo biológico, sin embargo le rompió el corazón, la razón por la que no le gusta hablar de Hao'er es por  qué cada que piensa en el su corazón se rompe,  y no puede soportarlo.

Un día, cuando zhao'er tenía 10 años, tuvo un accidente en su laboratorio, fueron al hospital de manera urgente e hicieron todo tipo de exámenes, afortunadamente fue enviado a tiempo y las consecuencias no fueron graves , ese fue el día en el que conoció a Hao'er, la condición de el fue devastadora, sufría maltrato infantil, Lin xixi no podía imaginar cómo aún existían personas que no querían a sus hijos, sin embargo descubrió que este es el hijo de su enemigo, al que destronó cuando ascendió y tomo el control de la red obscura.

Más sin embargo no le importo, hizo todo lo posible para quitarle la custodia, el pequeño Hao'er de solo 6 años quería un lugar donde estar en paz sin maltratos físicos o psicológicos, con el tiempo vio a Lin xixi cómo su verdadera madre, ella ama a ambos niños  al igual que sus personalidades tan contradictorias, el tranquilo y obediente zhao'er y el libre y rebelde Hao'er.

Más tarde descubrió que Hao'er era un monstruo, la capacidad de aprendizaje era monstruosa dejando muy atrás a un genio como zhao'er, claro que Lin xixi nunca lo limito, estuvo para el siempre, con el tiempo la posesividad de Hao'er creció junto con la rebeldía y salvajismo.
Lin xixi era feliz por sus excelentes hijos, tampoco se quedó atrás, pero no sabe en qué momento se equivocó con Hao'er o si le dió demasiada libertad.

El se involucró con sus enemigos dándoles la facilidad de secuestrarlo, muchos subordinados de ella murieron en el rescate, aún así no lo culpo, solo quiso saber la razón del por qué hacer tal cosa como eso.

Los recuerdos de ese día llegaron a su mente.

Lin xixi: Hao'er eso fue peligroso, pudiste haber muerto! - grito por lo alterada que estaba, el solo hecho de pensar que algo podía sucederle le aterraba.

Lin Hao: no te pedí que fueras!- también estaba molesto.

Lin xixi: soy tu madre, cómo no voy a ir- dejarlo solo nunca fue una opción.

Lin Hao: no eres mi verdadera madre, no debería importarte! Déjame solo, no te pedí que fueras, tampoco te pedí que me adoptaras!! - las palabras que soltó cada vez fueron más crueles.

Lin xixi: incluso si no te di a luz, soy tu madre, te Vi crecer y estoy aquí para ti- las lágrimas caían de sus ojos, su corazón se rompía segundo a segundo, zhao'er solo observaba con impotencia, también quería hablar pero solo agravaría las cosas, lo único que hizo fue abrazar a su madre y mirar fríamente a su hermano.

Lin Hao: no te lo pedí, fue tu elección, a partir de hoy ya no tengo nada que ver contigo!- fueron las últimas palabras que dijo antes de irse.

No volvió a ver a Hao'er, esa peleó fue la última conversación que tuvieron, dejandola destrozada, preguntándose en qué se equivocó? Que hizo mal?.
Pero nunca se arrepintió de haberlo adoptado, cada día que pasaba era doloroso, lo que la consolaba era que podía sentir el collar, por fortuna el estaba bien.

En los banquetes le preguntaban por Hao'er, esos malditos recordatorios eran como cuchillos clavándose en su corazón, solo podía decir que se fue de viaje.

Se concentro en el único hijo que le quedaba, buscando tratamientos para su débil constitución, Hao'er se convirtió en un recuerdo para ella.

Un recuerdo doloroso, aunque creyó que su amor se desvanecería  con el tiempo, los hechos demostraron que lo sigue amando.


La pequeña madrastra es ferozWhere stories live. Discover now