capitulo 20

1K 134 2
                                    

La expresión de Qin Mo cada ves es más obscura, la actuación de Luo jun es algo torpe, ella no sabe cómo seducir a un hombre, y la ropa la hace sentir incómoda.

Luo jun miro la expresión del hombre y se asusto, llorando internamente por haber hecho caso a su agente, además por qué nesecitas escalar a un hombre para llegar alto en su carrera, si se esfuerza más podrá subir.

En cuanto a la cita a ciegas con este hombre es por qué solo le dio cara a la sra. Qin, la madre de Qin Mo, ella realmente no quiere involucrarse.

Además ella es 2 años mayor que este hombre, su perspectiva para su pareja es que tiene que ser mínimo 5 años mayor que ella, ser gentil y agradable a la vista.

Lo cual es lo contrario al hombre frente a ella que tiene una cara hermosa pero un aura de rey del infierno.

Qin Mo por otro lado ve que la mujer detiene sus acciones, la lucha interna de la mujer se puede ver en sus expresiones faciales, otros podrán decir que se ve linda pero el lo odia, la sola presencia de esta mujer para el es desagradable, nada comparado a la niña del elevador que por extraño que parezca quiere estar cerca de ella.

****
Por otro lado Lin xixi está pegada como un koala a su esposo, sus lindos ojos desorientados la hacen ver tan malditamente inocente, ming Luo la observa sin saber que su mirada tiene una pizca de obsesión y adoración.

Ming Luo: buenos días - sonríe

Lin xixi: buenos días esposo - dice algo atontada, alejándose un poco de ming Luo, - lo siento - avergonzada y con la carita sonrojada, se disculpa.

Ming Luo : mi esposa puede abrazarme todo el tiempo que quiera- llena de mimo se acerca a ella, abrazándola y dándole un beso en la frente.

Lin xixi solo asiente.

Ming Luo siempre ha Sido un hombre cariñoso solo que no lo ha demostrado por qué no había llegado la persona correcta, Su Wan nunca le dió la oportunidad, siempre lo miro como si le debiera algo.

Ahora que Lin xixi está aquí, ella acepta su afecto y corresponde, la niña es tan tierna y suave como una nieve de algodón, debe ser protegida a toda costa.

La pequeña madrastra es ferozWhere stories live. Discover now