capitulo 23

963 119 5
                                    

La vida de Qiao Mei no es tan complicada, acaba de cumplir 18 años y no es la típica protagonista con un pasado trágico ni padres que fallecieron a temprana edad, es más, ella es amada por sus padres, un poco engreída y caprichosa, pero tiene un buen corazón aunque algo imprudente.

La familia Qiao es de clase media, ambos padres Qiao zhe y Xia feifei son profesionistas y trabajan en una buena empresa.

En la novela original no mencionaron el nombre de la empresa pero se dijo que pertenece al protagonista masculino, razón por la cual, Qiao Mei con frecuencia se topaba con Qin Mo.

Al reflexionar sobre esto Lin xixi puso los ojos en blanco, no sabía si reír o llorar, nunca fue su intención crear efectos mariposa en la trama, si bien no huiria como otras transmigradoras, tampoco tenía la intención de evitarlo o reducir su presencia, ella solo seguiría con su vida, quería ser un pescado salado y disfrutar de la vida, tener un harem con hermosos hombres mientras cuidaba de su esposo y sus hijos.

En cuanto a Hao'er dejaría que el siguiera su vida, y viviera como quisiera, no lo buscaría, las heridas que Hao'er causo no son fáciles de olvidar, no guarda rencor ni nada pero cree que en esta nueva vida, ambos deberían ir por caminos separados, el tiene una nueva familia, y conocerá muchas más personas que lo amén, mientras tanto ella les dará a sus ahora hijos un hogar cálido.

El tiempo pasó volando,  llegó el día lunes, por fin Lin xixi volvería a la escuela, hace muchos años que ella no experimenta la vida escolar.

---------_-------------_--------------_---------_--------

La pequeña madrastra es ferozWhere stories live. Discover now