capítulo 12

1.2K 168 6
                                    

Todos los integrantes de la familia ya están sentados en la mesa, incluso el Sr.Ming que nunca cena con sus hijos está ahí, los sirvientes comienzan a traer los platos, al terminar de colocarlos, el delicioso olor hace que los estómagos se vuelvan impacientes, los que anteriormente no tenían mucha hambre, en estos momentos no pueden esperar a servirse.

Ming Shen: Tia Yan la cómoda se ve realmente deliciosa, está vez te esforzarte mucho- agradeció.

Chef Yan: joven maestro, me halaga, sin embargo fue la señora la que cocino todo esto.

La vista de todos se centro Lin xixi, quien sonrió antes de hablar.

Lin xixi: admito que fue mi idea pero tuve mucha ayuda así que el crédito pertenece a todos- su mirada se dirigió al grupo de ayudantes que estaban junto al chef, volteo a ver a su familia y dijo- Yaoyao cocino comida deliciosa para mí, así que también quise hacer algo para ustedes - sin esperar alguna palabra de los demás - comamos, la comida sabe mejor cuando aún está caliente- sonrió.

Ming yao : cómo deberíamos dirigirnos a ti?- no sabe cómo dirigirse a ella ya que es menor que ella y es la esposa legal de su padre.

Lin xixi: puedes llamarme como quieras, no tengo problemas con eso- le dedicó una amable sonrisa a su hija, aunque por dentro quiere correr a abrazarla.

Min Luo: Tia, llamenla tia - la fuerte voz dominante del padre sonó.- ahora es mi esposa- dijo seriamente. El quiere darle el lugar que ahora le corresponde por lo tanto espera que sus hijos también la respeten.

Lin xixi: no nesecitas ser tan serios conmigo, solo háganlo cómo se sientan cómodos, la situación fue demasiado repentina, entiendo que no es fácil de aceptar, por lo tanto no nesecitas esforzarse.- sabe que no puede forzar las cosas, hay un dicho que dice un durazno forzado no es dulce, lo mismo aplica a esto, no puedes forzar las cosas por qué después se vuelven incómodas.

Ming Shen : padre tiene razón, ahora eres legalmente su esposa, es normal que te llamemos así.- respondió dando un gesto de aceptación. El no se opone, su madre dejo una gran herida en todos ellos, aunque la relación de sus padres era un contrato comercial, una madre tiene que sentir amor por sus hijos sin embargo su madre los odio hasta el día de su divorcio, después de eso, nunca dejo que se acercarán o la buscaran, que puede ser peor que eso?.

Ming yao: papá y el hermano mayor tienen razón, aunque eres más joven, ya eres parte de la familia, así que te llamaré tía - sonrió de manera amable.

Ming Yucheng solo asintió al ver que todos estaban de acuerdo - Tia- fue lo único que dijo pero dejo en claro que no se negaba.

Lin xixi: de acuerdo, ahora comamos - sonrió, sus hijos de poco a poquito la están aceptando.

Todos estuvieron de acuerdo, al probar el primer bocado no pudieron dejar de comer, por alguna extraña razón se siente más delicioso de lo normal.
Al finalizar la cena todos estaban satisfechos, de hecho comieron más de lo normal.

Lin xixi: Yaoyao damos un paseo? - sugirió.

Ming yao: si - acepto.

Min Yucheng: yo también quiero ir- menciono.

Lin xixi: está bien, vayamos juntos.

El patio de la mansión ming es muy grande, dar una pequeña caminata para bajar la comida es muy adecuado para la salud.

Min Luo fue directamente a la empresa, y ming Shen seguía estudiando para el ingreso a la universidad.

El paseo de tres fue tranquilo, la conversación fluyó de manera normal.

Ming yao: Tia Xi cuáles son tus pasatiempos? - pregunto de manera curiosa.

Lin xixi: mmm, veamos- pensó por un momento - me gustan muchas cosas, así que no sabría decirlo con certeza, pero si tengo que elegir, sería el arte.

Ming Yucheng: Tia te gusta pintar o sabes tocar algún instrumento?.

Lin xixi: me gustan ambos aunque no soy muy buena en eso.- dió una respuesta modesta, si la gente del mundo estelar la escuchará, diría que si ella dice que es el segundo nadie se atreve a afirmar ser el primero.
Claro que las pinturas haya son diferentes, en los museos se exhiben pinturas del espacio como ballenas estelares, guerras estelares, pinturas antiguas etc.- y ustedes? Que les gusta?- pregunto.

Ming Yucheng: me gusta jugar videojuegos!, Deberías intentar un día Tía, yo te ayudaré.

Lin xixi: está bien, lo intentaré.

Ming yao: también me gusta pintar, deberías pintar juntos- sugirió.

Lin xixi: Claro que si, me gusta la idea de ambos.

*****
En otra ciudad un chico abrió los ojos, confundido de su alrededor, escaneo el lugar en el que se encuentra.

La fría mirada dirigida a la nada, no concuerdan con su edad, confundido con su entorno y la obscuridad que obstruye su vista, la fiebre alta aún le afecta un poco, se tienta el pecho y toca el collar hecho pedazos en su mano.

Esto no es obra de algo del destino si no de su madre, hasta el último momento lo protegió incluso cuando ya no está con el.

Si pudiese elegir la elegiría a ella sin dudarlo.

La pequeña madrastra es ferozWhere stories live. Discover now