capitulo 3

1.7K 187 0
                                    

Tuvo que fingir desesperación, sus habilidades de actuación estaban en un nivel muy alto, los doctores se tragaron ese cuento y la consolaron.

-no te preocupes, probablemente es amnesia temporal, cuando te trajeron nos dijeron que te caíste de las escaleras - sonrió de manera amable el doctor para que la niña se calmara.  - conforme te familiarices con las cosas los recuerdos volverán, pero para estar seguros de que no hay ningún otro problema te haré unos exámenes de cuerpo completo.

- esta bien - la suave voz de la niña contesto, sus ójitos aun estaban rojitos, cualquiera que la viera querría abrazarla y darle todo lo bueno del mundo.

Cuando la familia Ming llego al hospital los doctores le dijeron que ella había perdido la memoria, al principio se sorprendieron pero luego cayeron en cuenta de que con el gran golpe en la cabeza era muy probable que eso sucediera, entraron a la habitación y la vieron en la cama.
Tenían miedo de espantarla, la niña era demasiado joven, aunque ahora era legalmente la esposa de Ming Luo, todos en la familia sabían que el matrimonio se realizo únicamente por que los padres de Lin Xixi  habían salvado la vida de Ming Luo años atrás.
Para devolver el favor Ming Luo acepto casarse con ella y cuidarla  después de que se entero que sus padres tuvieron un accidente y perdieron la vida, al principio trato de acogerla como una ahijada pero la niña se negó y lo obligo a casarse con ella, esto no lo menciono a sus hijos, solo les dijo que ya había dado su palabra y una promesa no se puede romper.
Por supuesto que al principio se negaron a estar de acuerdo en que su padre se casara con una niña tan joven y de cierta forma estaban descontentos sin embargo la decisión ya se había tomado y tuvieron que aceptarla.

- Hola Xixi como te sientes?- pregunto ming Luo.

-Estoy bien, el doctor dijo que tengo amnesia temporal.- respondió.

-los doctores dijeron que harian un examen de cuerpo completo-comento Ming Yao la única hija de Ming Luo y la mas pequeña de sus hijos.

-lo se - respondió Lin Xixi- ustedes son mi familia?-pregunto.

- si, somos tu nueva familia- respondió Ming shen el hijo mayor.

- Ahora eres la esposa de padre- dijo el segundo hijo Ming yucheng.

-yo... Estoy casada?- pregunto de manera incrédula, aunque obviamente lo sabia.

- si...- Ming Luo no aparenta los años que realmente tiene, después de todo cuida su salud y le encanta mantenerse en forma, antes de casarse con Lin xixi era un hombre divorciado pero codiciado por las mujeres.
El atractivo de este hombre probablemente supera a esos modelos masculinos de revistas.

-veo - Lin Xixi asintió con la cabeza, estaba un poco sorprendida por que el libro solo mencionaba que se caso con un hombre que le triplicaba la edad pero no imaginaba que era tan atractivo.

- haz comido?-pregunto Ming Yao, sostenía una lonchera mediana de color rosa.

-aun no - respondió Lin xixi.

-es bueno saberlo, te prepare algunas cosas ligeras y nutritivas.- sonrió Ming Yao.

-muchas gracias - agradeció

Ming shen acerco la mesa para pacientes que encontró en la habitación para que Ming Yao pudiera poner las cosas ahí. Una vez servida la comida, esta desprendió un olor agradable.

-huele realmente delicioso- halago la niña. dio un bocado a la sopa y realmente era delicioso- wow esto esta muy delicioso.

La pequeña madrastra es ferozWhere stories live. Discover now