capítulo 10

1.3K 151 3
                                    

Después de todo esas subidas de emociones, sintió que había logrado su cometido, incluso si tiene otros amantes mientras no descuide a su esposo no habrá problemas.

Los antiguos hábitos son difíciles de olvidar, ella sigue actuando como su vida pasada, olvidando que ahora es una niña!! después de todo ella nunca se divorcio de Ji Lianzhou, el la abandono, ella tuvo varios amantes apesar de estar casada, la única diferencia es que su esposo vive con ella en estos momentos, en cambio en su otra vida el esposo escoria se fugó con su amante.

Al principio pensó en buscarlo por su hijo, pero al ver que se convirtió en una escoria más grande, se resigno, no podía dejar que una sanguijuela chupasangre se colgará de su pequeño  zhao'er, nisiquiera se atrevió a decir su nombre por temor a que zhao'er lo buscará, en cambio le dijo que su padre murió tratando de protegerlo, es cruel, pero es más cruel tener esperanzas vanas.

En esa época se sintió culpable por no poder darle una familia completa a su hijo.

Si las cosas no hubieran salido tan bien como ahora, se sentiría un poco triste, ahora tiene 3 hijos más, dejarlos no era una opcion pero, uno se divorcia del esposo más no de los hijos verdad?, Recordó un dicho que encontró ayer antes de que su teléfono se quemara, si alguna vez se divorcia de ming Luo, entonces puede decirle este dicho, jeje, perdón por tener una medida ming Luo.

Ni el propio ming Luo imagino que su esposa estaba buscando una medida para ver a sus hijos si en algún momento se llegarán a divorciar.

El abrazo fue cálido, hasta que recordó la habitación!, Otro punto por el cual vino aquí además de su memoria recuperada.

Lin xixi: lo olvidaba, voy a decorar mi habitación, aún me preguntó que rayos tenía en la cabeza para elegir tal estilo. - que puede esperar de una niña?.

Ming Luo, ming yao y ming Yucheng : ... - los culpables de la decoración de la habitación.

Ming Luo: está bien, decorala a tu gusto - no menciono nada, después de que su pequeña esposa cuestionara su estetica se sintió avergonzado, todo fue culpa de su hija, ella dijo que a las niñas les gusta ese estilo.

Lin xixi: entonces te molestaré, esposo- guiño el un ojo, salió por la puerta, Ming Luo solo pudo ver su espalda hasta que la puerta se cerró.

Ming Luo cayó en cuenta de que es la primera vez que ella lo llama "esposo" <maldita sea se siente bien> pensó, luego cayó en cuenta de que es pequeña y el, un hombre adulto como puede tener tales emociones?, Decidió volver a examinar los documentos.

Lin xixi se dirigió a la cocina, planeaba preparar un banquete para su hija, hasta que recordó que no sabe cuáles son sus preferencias, si tuviera ese aparato, inmediatamente buscaría  pero no lo tiene, el banquete deberá esperar, un poco triste fue a su habitación, no quiere estar ahí, todo es color rosa, y del rosa chillón.

<Olvídalo, la paciencia es una virtud> se dijo mentalmente.<un momento!, La chef sabe las preferencias de los niños!, Si!! , Cómo no se me ocurrió antes?!, Estás perdiendo tu toque Lin xixi> volvió a pensar.

Nuevamente bajo a la cocina.




--------------_-------------_-------------_-----------

*Me detendré por hoy, buenas noches*

La pequeña madrastra es ferozWhere stories live. Discover now