capitulo 18

1.1K 147 6
                                    

Ninguno de los miembros estaba en casa después del desayuno, Lin xixi volvió a su habitación, seguir aprendiendo se ha vuelto algo vital para ella, nuevamente exploró el sitio web, adentrándose más y más, sumergida en ello, se olvidó por completo de su entorno, si no fuese por qué un sirviente la llamo para que bajara a comer, se habría olvidado de que tenía hambre.

Después del almuerzo , llegó un invitado inesperado, al verlo Lin xixi estaba muy emocionada, por fin ya no vería esa horrible habitación vomitada por un unicornio, aprecia el esfuerzo y la intención de los niños, pero por alguna razón siente incomodidad por ese color.

La diseñadora saludo a la hermosa niña, mientras ambas tomaban asiento en la sala y disfrutaban del té, Lin xixi le explicó cómo quería el diseño de su habitación, los colores, las decoraciones, las formas, todo.
El diseño que explicaba la niña era muy innovador.

La diseñadora nunca imagino que se llevaría una gran experiencia de este nuevo diseño, sin embargo estaba encantada.

Los arreglos comenzaron de inmediato, los materiales ya se habían encargado con anticipación y no fue necesario que la diseñadora de interiores dibujara un plano, Lin xixi ya lo había hecho, lo cual ahorro más tiempo.

La decoración de la habitación tardaría una semana en estar terminada.

Tomo una pequeña maleta con las cosas necesarias y se mudo al dormitorio de su esposo.(😏 Todo fue calculado )

Por la tarde cuando los niños llegaron la cena ya estaba lista, Lin xixi había preparado un postre, además de asesinatos y peleas ella siempre buscaba aprender habilidades.

De hecho las comidas que Lin xixi preparaba eran muy deliciosa sin embargo no siempre fue así.

Es su vida pasada no sabe a cuántos de sus subordinados mando al hospital para un lavado de estomago, afortunadamente eran hombres que tenían resistencia o realmente podrían morir de intoxicación alimenticia.

Después de eso los subordinados que no terminaban su entrenamiento se les daba un castigo y ese castigo era ser juez en las comidas que Lin xixi preparaba cuando apenas estaba aprendiendo.

Claro que hubo eficiencia en los entrenamientos y casi nadie se atrevia a desobedecer.

Valió la pena el sacrificio, sin embargo quedó en ellos una pequeña sombra psicológica, afortunadamente las comidas de Lin xixi se volvieron cada vez más deliciosas.

La pequeña madrastra es ferozNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ