capítulo 4

1.5K 177 0
                                    

Si alguien más viera esta escena dirían que son una familia armoniosa. El agradable ambiente que se sentía en la atmósfera dió un sentido de alivio para ming Luo, normalmente no comparte tiempo con sus hijos, el trabajo en la empresa le exige la mayor parte de su tiempo y por lo regular no ha visto a sus hijos sonreír tanto, incluso el mayor que tiene un temperamento similar al suyo en estos momentos tiene la comisura de sus labios levemente levantado.

Entre risas y platicas el tiempo paso mas rápido de lo normal, conocieron un poco mas a Lin Xixi, todos tenían un buen concepto de ella, una niña tranquila y madura no acorde a su edad, como no la conocían antes no sospecharon de ella, por supuesto que eso fue un gran alivio para ella. Por los recuerdos que tiene se dio cuenta de que apenas tenia una semana de casada, cuando bajaba las escaleras tropezó y se cayo, la culpable fue ella misma, no hubo otro culpable.

El ambiente agradable fue interrumpido por el doctor que va a realizar el examen de cuerpo completo y una radiografía.

Ming Luo y sus hijos se despidieron de manera afectuosa antes de retirarse, mencionando que la visitaría más tarde.

Después de que ellos salieran del hospital, cada uno se dirigió a un lugar distinto, ming Luo fue a la empresa, ming Yao y ming yucheng habían concertado una cita con sus amigos, ming Shen se fue a casa a estudiar para el examen de ingreso a la universidad.

***
En el hospital Lin xixi comenzó a analizar todo, anteriormente se vio interrumpida por el doctor seguido de la familia ming, tenía que poner una gran excusa para su cambio de actitud, comenzó a recordar cualquier cosa que le sea de ayuda, cayó en cuenta de que anteriormente cuando el dueño original tenía 12 años tuvo un accidente y también se golpeó la cabeza.

Lin xixi: "..."

Tener dos accidentes similares realmente es muy mala suerte, aunque anteriormente no perdió la memoria y está vez tampoco, podía utilizar eso a su favor.

Los padres de la original Lin xixi eran una familia acomodada, tuvieron un buen trabajo, buena economía, y una familia armoniosa.

La pequeña madrastra es ferozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora