capítulo 16

1.1K 147 3
                                    

El camino a casa fue silencioso, nadie hablo de lo transcurrido en el día, a Lin xixi realmente no le importaba, ya ha comprado las cosas que necesita por lo tanto, este incidente no le afecto, pero el nombre de este hombre es tan familiar, en algún lugar lo escucho, desgraciadamente no puede recordarlo en este momento.

La dirección que ella le dió es la mansión de la familia ming, a Qin Mo se le hizo extraño, preguntándose cuál es la relación entre la niña y los ming.

Llegando a casa, agradeció a Qin Mo y entro, el cielo estaba obscuro, los integrantes de la familia estaban en el sofá, esperándola.

Ming yao: tia Xi a dónde fuiste?- pregunto mientras corría a abrazarla, Lin xixi extendió los brazos.

Lin xixi: necesitaba algunas cosas, así que fui a conseguirlas.

Min Yao : por qué no me llevaste?- se quejo haciendo pucheros.

Lin xixi: estabas haciendo tarea, no quería molestarte, la próxima vez te llevaré conmigo.

Ming yao : está bien, - volvió a sonreír.

Lin xixi: que están haciendo?- vio a todos reunidos y pregunto por curiosidad.

Ming Yucheng: tia te estábamos esperando.

Lin xixi: enserio? Ocurre algo?- volvió a preguntar.

Ming Luo: estábamos preocupados por ti- respondió.

Lin xixi: eh? Avise que saldría de compras - dijo desconcertada, después sonrió y abrazo a ming Luo- gracias por preocuparse por mi- abrazo a cada miembro de la familia.

Ming Luo se había dado cuenta de que el auto que la trajo pertenece a la familia Qin, quería preguntar si el novio que menciono antes era el, pero no se atrevió o por lo menos no quería saber la respuesta.

Después de un rato todos volvieron a su habitación, Lin xixi no quería ver esa habitación pero aún así tomo valor y entro.

No es que no le guste el rosa, es solo que esto es excesivo y teniendo la mentalidad de una adulta es reacia a tanto infantilismo para ella, sin embargo para su hija no estaría mal.

Las horas pasan y ella sigue sin poder dormir, el reloj marca las 3 am, baja por un vaso de agua, la habitación de ming Yucheng sigue con las luces encendidas.

Decide tocar la puerta, la puerta se abre, un ming Yucheng con ojos rojos e inchados se asoma, ella se da cuenta de que el niño a llorado, su corazón duele al verlo así.

Lin xixi: te paso algo Yucheng? Te duele algo?-  ming Yucheng puede ver la preocupación real en los ojos de su pequeña madrastra, incluso por alguna razón se siente culpable.

Ming Yucheng: estoy bien- la voz ronca se escucha un tanto débil.

Lin xixi lo abrazo, es estos momentos lo que más nesecitas ming Yucheng es un abrazo cálido.

Lin xixi: no se que es lo que te atormenta pero estoy aquí, no estás solo, tienes a una familia que está preocupada por ti, y que te ama- Lin xixi sintió que su hombro se mojaba, el niño está llorando en silencio, pequeños sollozos se escuchan, en la obscuridad ming Luo que se levantó por un vaso de agua observa.

La pequeña madrastra es ferozWhere stories live. Discover now