Bestias Nocturnas

2.5K 91 47
                                    

Pedri estába contento, logró convencer a Gavi para tomar un viaje a EEUU. Visitaron el Niagara, pasaron por Washington y muchos otros lugares por carretera. Siempre iban de incógnito para no ser reconocidos. En dos semanas tenían que volver a Barcelona.

Se encontraban en el estado de Texas, tenían que llegar a California en tres días y volver a España.
Les pareció buena idea pasar el viaje en coche, coche que Pedri había alquilado.

...
El tiempo se les hizo corto y ya era de noche. Pedri no conocía las vías y conducía con temor a tomar vías alternas o perderse por esos paramos desolados.

" anda Pedri, dame el timon" Pedri negó ante la súplica de Gavi. Recién le habían dado la licencia y Pedri no se confiaba de la inexperiencia de su novio.

" estas bien tonto si piensas que te lo daré" respondió Pedri
"joder macho, me hubiera conseguido uno más permisivo" resoplo Gavi.

"Seguramente Pablo" murmuró Pedri riendo. después de todo Gavi fue quien no paro de conquistarlo desde que se conocieron ya hace dos años.

Pedri vio por el retrovisor a un auto acercándose. Se arrincono hacia un lado para dejarle pasar. Sin embargo el auto se mantuvo a su mismo nivel. Eran tres tipos que estaban ahí sacandoles el dedo medio e insultandolos.

" que tienen estos cabrones" grito Gavi. Pedri estaba nervioso, la pista era oscura y el proximo pueblo estaba aun a 20 km. "Pablo, no! " susurro ya sabiendo como era su novio de impulsivo.

Gavi bajó la ventana " iros a tomar por culo, subnormales!" grito Gavi.

Pedri vio como el auto impactaba al suyo arrinconandolo aún más, sintio sus manos temblar. Quizo disminuir la velocidad pero choco contra algo. Miró por la retrovisor y había otro auto con un solo conductor.

Eran encerrados entre dos autos, sintió como Gavi se apegaba a su hombro. " Pedri acelera!" el lo intentó pero solo le hacía perder el control de su auto.

Escucho un sonido fuerte y sentío como el auto bailaba de un lado a otro. Le habían pinchado el neumático.
Pedri sabía que se detendrían en poco a pesar de que ahora sí no dejaba de acelerar. " Pedri, prepárate" le dijo Gavi viendo lo que iba a suceder.

Les detuvieron y salieron de sus autos los tipos que les estaban jodiendo. Uno de ellos con una varilla de metal sobre el hombro. " no abras" susurro en su desesperación sabiendo que eso sería inútil con el tiempo.

Eran cuatro en total. Podrían intentarlo pensó Pedri pero él nunca había peleado antes.

Empezaron a golpear el coche entre risas perversas. hasta que rompieron los vidrios de atrás. Pedri vio como Gavi saco el seguro y abrio la puerta. No pudo deternerle

" No!.Pablo!!!"

Se sacó el cinturón y fue detrás de Gavi para ya verlo en el suelo siendo reducido por tres de los cuatro tipos. Pedri se lanzó y logró golpear a uno. Vio impactar la varilla de metal sobre su abdomen. Le sacó todo el aire y cayó al piso mientras más patadas le remataban. Vio cómo Gavi también era golpeado a su lado.

" que quieren! " exclamó en el suelo con la fuerza que le quedaba.

No recibió respuesta mientras los tipos reían.

"uff 7000 euros, que suerte" escucho Pedri
" son extranjeros" remato el de la varilla mirando inquisitibamente a uno de ellos.

Sintió como amarraban sus muñecas y poco después era puesto de rodillas al lado de Gavi que aún hacía en el suelo pero ya le amarraban también las muñecas. Pedri vio a Gavi sangrar por la boca y con la nariz torcida.
" miren estas princesitas" dijo uno.
El de la barilla de metal tomó el rostro de Gavi entre sus manos " que pasó niño lindo, ya no tienes ganas de gritar y pelear?" Gavi escupió con manchas de sangre sobre su rostro recibiendo un golpe con la varilla sobre su estómago.

Secretos, Amor &OtrosSentimientos. (Gadri) Where stories live. Discover now