Mal De Amores

585 36 4
                                    

"¿y como es ella?"

"linda, castaña y tiene unos ojos hermosos" Pedri resopla estruidosamente agitando una de sus muñeca como si su vida se fuera en ello "y un cuerpazo, madre mía"

Gavi está hasta los cojones de ese de par de estúpidos desde hace unos meses, todo es chicas bonitas y fáciles, tácticas de ligue y lo bien que disfrutaba su soltería Pedri.

Ferran aun esta de duelo pero Gavi podría asegurar que no tardaría en divertirse de la forma que lo hace el estúpido canario.

"y cual es el plan?" Ferran pregunta entusiasmado con los ojos saltones y una energia irreal para un no involucrado.

"lo de siempre" exhala Pedri " un ramo de rosas o tulipanes, chocolates y un osito de peluche" Ferran niega por algun motivo.

Gavi también enviaba flores y peluches a su ex, no es un comportamiento estraño. No es así?

"pero vamos, con solo ver mi nombre no es necesario" Pedri ríe de su acotacion con esa sonrisa que ahora quiere desaparecer de su rostro confiado a puro golpes.

"todo un romántico" Ferran remata y ambos estallan en risas. Parece que la vida se les va en ello.

Gavi esta avergonzado y molesto, pero más avergonzado por estar escuchando a ocultas en el vestuario aprovechando el descanso; es lo más bajo que ha hecho hasta ahora. Quizá matar a un par de tarados se agregue a su historial de forma repentina. No sabe porque solo quiere hacerlo.

- de hecho lo sabe muy bien-

Hubo un tiempo en que Gavi mataría a quien se atrevíese a tocar a Pedri con el pétalo de una rosa, porque Pedri siempre lo mimaba con abrazos y palabras bonitas; depositaba el 90% de su tiempo enfocado solo en él. Cuando decía que juega al fútbol de maravilla, que era increíble. Cuando pasaban más tiempo de lo usual en su departamento o en el suyo y lastimosamente, por algún motivo desconocido Pedri dejó de hacerlo.

Debe estar enloqueciendo porque ahora mismo quiere romper esos labios rojos regordetes e hinchados mordidos por la risa suave y el aire calido.

"este fin viene a Barcelona" Pedri saca su móvil enseñando algo que seguramente es la imagen de la victima. Ferran silva exageradamente, examinando detenidamente el movil. "¿ya reservaste el hotel?"

Pedri guarda el móvil habilmente "si, ya esta todo hecho"

"que envidia cabron" Ferran resopla algo molesto golpeando levemente el hombro del canario. Pedri exagera el golpe como es su costumbre devolviendo el gesto.

"descuida" ríe Pedri cariñosamente " cuando termine con ella, puedo pasarte su número" los suaves labios se transforman en una maliciosa sonrisa "o incluso puedes continuar después de que me vaya" Gavi no puede creer lo que esta escuchando.

"creeme, ayuda en algo con el mal de amores"

El menor desarticula sus dedos contra la ropa de entrenamiento por la fuerza que imprime sobre su agarre, esta caliente, hirviendo de enojo; de como el chico dulce que conoció hace dos años sea un completo imbécil fuckboy qué solo piensa en meterla. Y lo peor de todo es que el mismo ya no cuenta para Pedri...

¿Por que es Ferran el cómplice qué elige? , porque no es él, claro el no haría nada de eso solo se aseguraría de que Pedri este seguro o que no haga nada de eso. Que siga limpio y dulce para...

Niega exageradamente, perdió ese papel no teniendo oportunidad cuando estaba en una relación estable hace poco y que demandaba mucho de su tiempo y lo de Ferran iba casi tres meses.

La nariz de Ferran se arruga " qué asco tio, no gracias, si me apeteceria preferiría a alguna de sus amigas" las palabras le sorprenden. Ya han compartido polvo objetivamente hablando. Fue así como inicio todo, cuando Ferran le paso el contacto de una socialite qué se había follado hace tiempo antes de estar con Sira.

Secretos, Amor &OtrosSentimientos. (Gadri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora