Cuestión De Tiempo

1K 78 15
                                    

Verano 2025.
Barcelona

"por qué no puedes?" preguntó Gavi suplicando bajó los pies de Pedri.

"ya hablamos de esto" "no podemos Pablo. Será mucha presión" exclamó Pefri caminando de un lado a otro. Desesperado por todas las súplicas que Gavi pedía durante estas dos semanas e indirectas por un año.

"no te es suficiente?" Preguntó un Pedri frustrado poniendose de rodillas al lado de Gavi, tomando su manos con las suyas y limpiando las lágrimas que recorrían por sus mejillas y su mandíbula.

"no!" " lo quiero todo Pedro" "ya no puedo! " respondió el abrazando a Pedri lo más fuerte que podía. Tratando de hacerle entender lo mucho que lo deseaba.

Pedri acuno su rostro sobre su pecho.

Hablaron antes de esto, antes de iniciar esta clandestina relación.

Pedri siendo tan práctico desde niño y despues del pequeño escándalo con Tania, lo único que más anhelaba además del fútbol y Pablo, era tener una vida tranquila, sin polémicas, sin nada de atención.

El sabía que en el ambiente actual era casi imposible tenerlo. El y Pablo eran las estrellas del equipo y estos últimos años la atención estaba más sobre ellos que del resto del equipo.

Si lo supiesen...

Y es que Pedri nunca imagino enamorarse de su compañero de equipo, dos años siendo amigos pero no pudieron parar lo inevitable. Una fuerza imparable que evitaba que estuvieses separados por más de dos días. Pablo decía que estában destinados y Pedro no podía estar más de acuerdo aún siendo ridículo dicho pensamiento.

Sin embargo. Lo que pedía Pablo; Pedri sentía que no podía dárselo.

Además.
¿Cómo empeorará todo y cómo lo tomaría Pablo con lo cansado que le tenían los fanáticos y la prensa? Se preguntaba cada vez que Gavi insistía.

Pablo queria que su relación fuese en público, sin fingir, a vista de todos. Sin mentiras. Sin miedo, sin rumores de amigas siendo tomadas por falsos intereses amorosos y noviazgos.

Pero Pedri era mas racional y contrarrestaba la pasión fulminante que irradiaba Gavi.

Pedri conocía la verdad innegable del mundo fútbol actual. Serían despiadados con ellos al mínimo error en su juego. Pedri no podría soportarlo y cree que Pablo tampoco aún si ahora mismo juraba que lo haría todo por él.

"Pablo..." " seguiremos siendo nosotros" susurro en el oído de su vida masajeando el cuero cabelludo de Gavi. Sentía ya la humedad traspasar su sueter hasta su piel. Humedad proveniente de las lágrimas de Gavi.

Gavi salió de su agarre.

" no me será suficiente". "te amo" grito a la cara de Pedri
" quiero ser tuyo a la vista de todos". " por que no puedes!?" "o acaso no me quieres lo suficiente?"
Pedri no respondio.

" me haces daño!"
Escuchar las últimas palabra de Gavi le rompió por dentro. Las palabras suplicante se tornaron en reclamos e ira.

Destruyó a Pedri que Gavi le dijera eso.

Si ambos no querían lo mismo en esta relación terminarían odiandose. Eso le dijo su madre cuando le comentó acerca de las indirectas de Gavi.

Rendido. Incapaz de mirar a Gavi a los ojos y después de media hora de conversación y minutos de discusión; Pedri pronunciaria las palabras que nunca creyó iba a vocalizar.

" creo debemos terminar" las gotas provenientes de Pedri ahora se mezclaban con las de Gavi. El sevillano no respondió. Pedri sentía la mirada de dolor y odio perforandolo completamente.

Secretos, Amor &OtrosSentimientos. (Gadri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora