Dentro De La Jaula

963 69 31
                                    

La primera impresión que tenia del muchacho en el primer entrenó que compartieron, fue la de un niño muy animoso y jovial por jugar al fútbol y contribuir con lo que pudiese.

Su ceño fruncido, los ojos bien abiertos y toda la atención que despilfarraba  al entrenador mientras daba las indicaciones le hacía recordar a si mismo cuando  llegó al Barcelona hace un año y también para sorpresa de muchos con la misma edad. Estaba frente a una joya en potencia, podia asegurarlo solo con ver el primer entreno.

Pero habían unas cuantas diferencias, Pedri tuvo que adaptarse a la ciudad y al estilo los primeros meses de su fichaje; fue una carga extrema de stress y ansiedad que aún vivía muy presente metido en su subconsciente.

Es por eso que gracias a su empatia se ofreció para ayudar y servir de mini mentor al niño de cabello castaño recién llegado y eso que parecía poder hacerlo bien por si solo.

Gavi se adapto al juego al instante, obvio siendo de la Masía conocía las directrices del cruiffismo, también ya era conocido por muchos de sus compañeros de equipo; la diferencia que Pedri más  noto y con claridad  entre ambos aparte del instinto de autoconservacion era el físico y eso que median casi exactamente igual y eso era algo que se reprochaba el canario.

Pedri se considera un joven de contextura delgada, pero con resistencia ; cuando llegó recuerda bien que muchos de sus huesos se marcaban sobre sus escasos músculos y su piel algo aceitunada. Literalmente podría decir que parecía un palo de fósforo con su enorme cabeza, los ojos hundidos y las ojeras aún más marcadas.

En cambio Gavi, a pesar de la edad tenía tambien un cuerpo delgado, si; pero aún así bien marcado y adornado con musculo magro que resaltaba su esbelta y trabajada figura. Ademas su tren inferior era superior al suyo siendo Pedri un año mayor.

Muchas ya decían que Gavi era o es el niño bonito y furioso de la Masía. Siendo honesto Pedri no podía negar aquello.

Y Pedri, es tímido y frágil escuchaba en la primera comparación que oyo.

Esto no le desánimo a ser amigable y sinceramente para Pedri pasar tiempo con el novato era más que divertido. Es así que se convirtieron en grandes amigos al pasar el tiempo. Pedri tomó la costumbre de llevarlo todos los días a casa y algunos al entreno como su hermano Fer solía hacerlo  cuando aún no tenía licencia.

Depsues de todo se ve reflejado en Gavi a pesar de las diferencias entre ellos y Pedri sólo quería ayudar.

Gavi por otra parte respondío con un especial afecto hacia su persona, le hacía bromas a cada momento, trataba de hacerle sonreir con cada mala broma y estúpido movimiento; respondía a las collejas amistosas persiguiendole y lo que más amaba Pedri era que  cada vez que Gavi  podía, lo tomaba entre sus brazos por muchos segundos llegando incluso a levantarlo del suelo. 

La muestra más íntima de su afecto fue cuando empezó a besar su cuello desnudo y sudoroso en todos los partidos después de la recuperación de su lesión inicial con Koeman. Pedri creía encontrar a su mejor amigo, su media manzana de travesuras y juego.

No podía estar más agradecido; tenía  buenos amigos y era parte de un equipo de ensueño. Lo mejor vino cuando el estadio empezó a corear su nombre con cada acción o gol de mérito que realizaba como el que hizo contra el Sevilla o el caño sutil contra un defensa del athletic.

Fue muy especial para Pedri oír cantar su nombre... Solo una vez vio algo parecido y eso fue cuando Leo aun jugaba en el club y Pedri logró disfrutarlo como todos los aficionados de esta ciudad. Ahora el era el receptor de los cánticos.

Pero no todo lo bueno dura para siempre ya que  recayó de su lesión muscular y se perdia todo lo que restaba de temporada en la desgracia de Frankfurt. Fue una anécdota que con su ausencia; la calidad del equipo disminuyó el y las victorias decayeron drásticamente para final de temporada, pero aún así lograron quedar segundos en la clasificación.

Secretos, Amor &OtrosSentimientos. (Gadri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora