Cebollas, Pepinillos Y Habichuelas

920 70 22
                                    

Capítulo especial de relleno y desahogo salido de mi frustración (no recomendado para madridistas)


-------------
Pedri quería romper todo, tomar el vaso con agua entre sus dedos y estrellarla contra el piso; cualquier cosa o ruido que pudiera desaparecer el retumbar de sus latidos sobre las membrana de sus oídos.

Quiere poder convertirse en Freedie Kruger e invadir las pesadillas de algunos redactores y periodistas y torturarlos cruelmente hasta la muerte.

No da crédito a lo que esta leyendo en muchos de los artículo de la caverna. Es mas no sabe como es que llego a hacerlo porque Pedri trata de evitarlos.

Tanto tiempo sin saber de él y ver el nombre del sevillano en los rótulos le hicieron tomar fatal decisión. Sus ojos escanean las palabras elaboradas.

- gavi tiene que aprender a controlarse, esta en proceso de maduración -

Que hace el entrenador no evita preguntarse en su razonar, porque dice eso añade a sus pensamientos. No cree que tenga razón pero Pedri da el beneficio de la duda; pero en sus pocos años de jugador con Xavi y Luis Enrique ni uno de ellos salió a señalar a uno de sus jugadores y si habia algo que corregir se hacía en la privacidad del vestuario.

Aprieta el vaso y logra crujirlo y la línea de vidrio se hace camino

-algunos veteranos del Madrid han pedido que hablen con Gavi sobre su comportamiento-

Pedri resopla queriendo romper la pantalla de su móvil, no sabe si la información es cierta pero si lo es no puede creer en el cinismo de esas personas.

Recuerda a Ramos partiendo tobillos, metiendo pulgares en globos oculares y dislocando brazos, no puede recordar a otros españoles veteranos notables del Madrid porque no los tienen.

Pedri respeta a muchos de ellos, considera a Modric una leyenda viviente, a Courtuis un portero magnífico, a Touchameni como alguien respetuoso así como con Kross aunque tenga ese humor insipiente qué le recuerda a Muller.

Sabe de otros veteranos, pero siempre callan del juego de su equipo. Todo eso sale de la campaña promovida por un sector qué hace poco aplaudia a Casemiro. Que aplaudia a Pepe pateando espaldas y desgarrando músculos. Recuerda algún periosdista pidiendo que partan la tibia de Messi.

No cree haber visto un nivel de hipocresía mayor a este.

Pedri no puede creer lo que pueden llegar a hacer con un chaval de 18 años, su compañero de selección, su amigo; a alguien por quien está dispuesto a meter las manos al fuego.

Mira la pantalla nuevamente.

- A ceballos lo conozco y me da garantías, Gavi es una caja de sorpresas-

Pedri no da crédito nuevamente a lo que lee. Por una vez odia el número 10 en la espalda de alguien, recuerda la entrevista de hace días cuando el "gitano" comenta que Gavi debió ser expulsado por agresión, puede llegar a estar de acuerdo con ello.

Pedri frota su frente y la imagen del nuevo 10 de España viene con él jalando el pelo de Gavi descaradamente en el partido de la supercopa. No quiere hablar mal de un compañero. No lo conoce pero ahora ni ganas le da.

Deja de leer y suspira, piensa en Xavi y Luis Enrique nuevamente. Gavi nunca dio problemas y es/fue titular con ambos y ahora este nuevo entrenador y algunos compañeros de selección hablan así de un compañero de equipo públicamente.

Pedri no da crédito...

Xavi esta encantado con Gavi, el lo sabe porque esta ahí todos los días aun haciendo recuperación y no estar todo el tiempo. En serio alguien puede dudar de su amigo se pregunta encontrando la campañita de la caverna deleznable y baja.

Secretos, Amor &OtrosSentimientos. (Gadri) Where stories live. Discover now