La Forma De Amar

1K 81 37
                                    

La primera vez que paso; Pedri no le tomó mayor importancia.

Una sobrecarga en los gemelos le dejaron por tres semanas fuera de las Palmas. Lo único que le preocupo en ese momento fue que las intenciones que tenía el Barcelona de ficharle, se esfumaran.

El recuerdo vivo de Madrid seguía muy presente dentro de sí.

Jamás olvidara lo que dijeron posteriormente.
Dijeron que no era tan bueno y además que no poseía un buen físico.

Pedri se pregunto que esperaban de un crió que apenas cumpliría los 17 años en ese entonces.

No podía ser Adama Traore repitió imaginado la imagen del reclutador.

Y definitivamente ya no seguiría locos impulsos de búsqueda hacia una persona en particular.

---

La segunda vez que paso ya fue cuando jugaba en primera, para su suerte solo fue un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, tres semanas de baja y todo poco después de debutar en el Barca dos meses atrás.

Le molesto?
Si y mucho.

Venía de una seguidilla de buenos partidos con el equipo y una conexión que iba formando con la estrella del equipo, Lionel Messi.

"Por suerte es un esguince, a tu edad no paraba de sufrir desgarros y sobrecargas musculares" le dijo el argentino como medio de consuelo un día después de lo acontecido.

Se informó un poco y noto que el astro se lesionaba intermitentemente entre el 2004 al 2008.

Quiza sea por la edad pensó, no es que le hayan hecho falta, solo dio un mal paso y sus músculos aún se estaban fortaleciendo como sus tendones y ligamentos.

Recordó la sobrecarga muscular antes de llegar y pensó que si a Messi le podía haber sucedido, porque no a él que es un simple mortal.

Después de dicho tiempo cogio ritmo inmediatamente y mostraba lo que esperaban de él.

El socio de Messi.

---
La tercera vez que sucedió fue en el primer partido de liga; y está vez no fue una simple sobrecarga o un esguince de bajo grado...
no!

Fue un rotura completa del sartorio y un desgarro en los isquiotibiales de su muslo derecho. Dos meses más rehabilitación le dijeron y seria el mayor tiempo que pasaría fuera de las canchas en toda su corta carrera.

En la soledad de su habitación se lamento de haberse forzado y haber callado las molestias que le aquejaban desde su incorporación terminada sus cortas vacaciones después de las olimpiadas.

Se forzó por miedo y por el peligro latente a que un muchacho apasionado recién ascendido lleno de vitalidad le quitase el puesto.

Termino lamentándose y concluyendo que se debió a toda la sobrecarga acumulada de esos partidos. Esa noche antes de acostarse recordó las palabras que le dijo su ya extinto mentor.

Quizá esto era sólo el comienzo de una carrera irregular pensó.

---
La cuarta vez que paso fue en su partido contra el Frankfurt. No le hicieron falta ni nada ; tuvo un desgraciado impacto en el segundo tiempo que le provocó un desgarro en el recto anterior.

Ahora no tenía con qué justificarse mientras gritaba de dolor, no podía echarle la culpa a una sobrecarga de trabajo o a la pérdida de un balón de un compañero que obligó el esfuerzo.

Secretos, Amor &OtrosSentimientos. (Gadri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora