Regresa a Mi

453 53 5
                                    

Hay un objeto inanimado colgado, molesto que genera un sonido que perfora su tímpano, que rechina dentro de su oído. Cada tic, cada tac... hacen que quiera romperlo todo e incluso así mismo.

Odia el tiempo , lo odia más que nada , una dimensión la cual no puede tener control y esta sujeto a ello. Es un mal momento, un día de mierda , una semana de mierda, un mes de lastima.

Es el tiempo y lo que lo representa sea su némesis.

Rebusca en el celular , cada imagen ,cada reel; actualizando cada segundo. Por más que trata está atado a ello cada acción , cada gesto.

Ve imágenes de animales siendo devorados, ve la crueldad de actos diarios, personas sufriendo. Lo que sea que en su insaciable egoísmo no le hagan sentir la persona más desgraciada del mundo.

Gavi se pregunta si un ligamento roto podría equiparse a la demás podredumbre humana que visualiza. No parece ser suficiente.

Son fiestas, no debería pensar en ello pero también son las peores que está viviendo en su soledad y no hay nada que pueda distraerlo.

Sigue arrastrando el pulgar, hay una imagen , es un vídeo corto precisamente que se cuela en su colección deprimente. Un vídeo de la cuenta del Barcelona. La imagen , la persona que sale ahí provocan un movimiento reflejo de su primer dedo y ya es demasiado tarde.

Hay un rostro joven, nariz curiosa, ojos hundidos y la sonrisa , la más hermosa que Gavi haya visto. Pasa cada letrero con palabras en inglés mirando a la pantalla. Gavi se pregunta si Pedri entiende algo siquiera, bueno, el no lo hace. Ve los rasgos más sutiles cambiar pero los característicos permanecen iguales. Se pierde en ellos , se pregunta cómo alguien puede lucir tierno y tan tonto a la vez.

Gavi bufa, mientras recorre con la yema de los dedos el cabello, las ojeras , los ojos y finalmente los labios. Es un tonto dice dentro de si mismo mientras el mayor muestra los pulgares y levanta los párpados haciendo aún más grandes sus ojos cafés.

...

Lo extraña tanto que ahora le falta el aire. La lesión de su rodilla fue el último clavo de su tumba pero Gavi ya estaba agonizando. Un acuerdo tácito por así decirlo de que cada uno vaya por su lado, con amigos y grupos distintos, que no distraigan el uno al otro. No recuerda exactamente los hechos pero es la idea que tiene. que tiene de ambos.

Lo que más le lastima del tiempo es que ahora tiene mucha y siempre se pregunta el...
- y si.

Y si hubieran sido más valientes. Y en peor de los casos si la determinación de Gavi hubiera sido la suficiente para cubrirlos a ambos en un manto. pero ahora es un inválido, no lo es pero es así como se siente.

De nuevo está ahí el sonido, sin quinta, sexta o septima... dimensión que lo cobije y lo aisle. Toma el celular con más firmeza. Ya está en el chat con Pedri.

Tic tac

-y Gavi... puedes llamarme cuando quieras.

Es la última línea que no escapa a su visión , no se atreve a leer lo demás porque podría romper a llorar. Los pulgares están listos, el teclado en la pantalla y una lágrima ya resbala sobre la superficie fina.

Que puede ofrecerle ahora Gavi a Pedri se remata, tiene una lesión grave con gran taza de recaída y lenta recuperación. Es más aseguran que quiza nunca logré volver al cien. Pedri tiene muchos problemas y algunos similares, no necesita una carga. Así es... Pedri no le necesita.

Gavi bloquea el móvil y lo lanza entre las cobijas . Recoge sus pies sobre el cama, se recuesta en posición fetal y lo que se escucha además del tic tac del reloj es un sollozo contenido de un niño que no solo tiene la rodilla rota.

Secretos, Amor &OtrosSentimientos. (Gadri) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin