No Cuentes Con Ello

1K 72 7
                                    

Pedri paso su mano por la frente de Gavi retirando el mechón de pelo sudorosa que cubría sus ojos. Mano que poco después de posarse sobre la cadera del menor fue sujetada por Gavi.
La sensacion era indescriptible, Gavi sentía la respiración pesada de Pedri sobre su rostro húmedo, su aroma inundando su olfato; sus ojos fijos en los suyos mientras esté  sujetaba su pierna con la otra extremidad. Todo esto mientras Pedri golpeaba su cadera contra la suya con movimientos rítmicos y algo profundos.

Sentia el placer del vaivén del miembro de Pedri sobre su entrada rosando su próstata con cada embestida. Gavi  libero su agarre sobre la mano  de Pedri para mover ambas  sobre la cintura  baja del canario para acompañar los movimientos, una más que otra además sujetando y apretando una de las mejillas del trasero del mayor.

La acción fue respondida inmediatamente por movimientos bruscos y profundos dentro de él. Estiró su cabeza exponiendo su cuello y liberándose de la mirada de Pedri, cerró los ojos por el ligero dolor pero acompañado por el abrumador placer con el nuevo ritmo y fuerza  de Pedri.

El canario dejaba besos por el cuello desnudo hasta tirar amablemente de su nuca para ver el rostro de Gavi nuevamente.

No quería que fuese como la otra vez.

" estas bien?" preguntó entre jadeos  bajando el ritmo e intensidad de sus estocadas.

Gavi aún mantenía los ojos cerrados pero las abrió lentamente por la caricia que hacía en su corazón las palabras  preocupadas  de Pedri y reflejada en sus ojos oscuros llenas de amor.

"Todo bien" dijo apenas para calmarlo.

"no  duele?"
Gavi nego la idea ante la suposición de su novio, claro que sentía dolor pero este era ampliamente superado por el placer que la polla de Pedri le brindaba.

No quería que Pedri perdiera la confianza después de todo era la segunda vez que tenían relaciones sexuales y era solo cuestión de práctica dejar las dudas de su nefasto primer encuentro.

Pedri había venido preparado esta vez  trayendo consigo lubricante e información que decía haber estudiado  minuciosamente para disminuir el dolor.

No es que la primera vez haya sido planeada, un montón de besos desenfrenados y el roce de sus miembros desencadenó la situación. Ambos inexpertos y lleno de dudas hicieron la situación aún mas incomoda de lo que debería ser. Además de dolorosa para Gavi representado por las lágrimas que derramó cuando Pedri lo penetro con poca preparación.

Siendo Pedri como es le pidió disculpas toda la noche por no tomar precauciones. Gavi no le culpaba de nada  después de todo fue él quien le dijo que lo follara cuando Pedri preguntó quien de los dos sería.

Y aquí estában haciéndolo nuevamente, apenas dos día después.
Despues de todo seguir  con el sexo  después de iniciado era como la gravedad. Inevitable.

...
Pedri tomó sus labios nuevamente con los suyos aumentando el movimiento de su cadera despues de la respuesta tranquilizadora de Gavi. No sabe cuanto tiempo estuvieron así, entre gemidos ahogados por los besos; miles de caricias y mirándose uno a otro hasta que llegaron a un punto donde Pedri oculto su rostro en la curva del cuello de Gavi mordisquiando la piel y liberando gruñidos contenidos.

El gemido final de liberación casi deja sordo a Gavi  dibujando una sonrisa al saber que era el único hasta ahora que habia escuchado a Pedri de esta manera. Como su tono de voz sus gemidos sólo enamoraron más a Gavi y ahora lo habían hecho todo, faltando sólo algunas variaciones y experimentos que ya imaginaba Gavi en su mente revoltosa.

Vio a Pedri nuevamente con una sonrisa boba y  un tinte rojizo sobre sus mejillas que hacía un bello contraste con sus ojos cafés y sus ojeras oscuras; como despues de cada partido. Un Pedri cansado y sudoroso era un deleite para la vista, al menos para Gavi.

Secretos, Amor &OtrosSentimientos. (Gadri) Where stories live. Discover now