Cámara En Mano

869 56 21
                                    

Su amigo empuja levemente su brazo que sostiene la cámara que tiene en manos con el globo ocular detrás del lente.

" quita eso" los labios se tuercen graciosamente y el tono es alegre alejando el aparato de la proximidad de su rostro. Gavi responde con una risilla aguda ante la molestia fingida de Pedri.

Mantiene firme su agarre sobre el aparato mientras enfoca de cerca el rostro algo somnoliento del canario.

"joder, que tímido macho" Gavi oculta lo que siente fingiendo un tono burlesco y bravucon, lo lleva haciendo desde hace muchos meses cuando despertó una manaña despues de soñar con Pedri y probar un test de sexualidad en Internet.

Quizo ser valiente pero no ha encontrado el momento ni el lugar adecuado para decircelo. Hace un mes intento cuando creía tener oportunidad hasta que Pedri conoció a alguien mas.

El canario esta enganchadisimo con una amiga suya y desde ahí Gavi trata de asimilarlo.

Pedri aleja su rostro esta vez y tapa el lente con una de sus mano mientras sigue alegre las excentricidades de Gavi.

"porque compraste eso" pregunta empujando levemente el hombro de Gavi. Pedri pregunta nuevamente a pesar de que el menor ya lo tiene hace más de dos meses.

Gavi no responde, no lo hace porque está muy avergonzado del motivo real que resulta en su adicción. No cree que la sonrisa se Pedri debe ser captada por un aparato multifuncional y nada especializado como su móvil.

Gavi quiere tomar cada detalle para recordar cada rasgo, cada defecto, cada minúsculo patrón que hace el canario al sonreír mientras una seguidilla de flashes acompañan su accionar.

Por eso compró el aparato que tiene entre sus manos.

Enfoca nuevamente el rostro con la lente y toma muchas mientras Pedri ríe y niega estúpidamente; Gavi podrá unir las fotos después como un collage recordando este momento sin correr el riesgo de perderse en la memoria frágil que posee.

Ha estado haciendolo desde que está seguro estar perdidamente enamorado de Pedri hasta que esté se de cuenta y ya no le hable mas.

"tus ojeras son aún más oscuras y tienes algunas arrugas con el zoom" divaga sin querér prestando a cada detalle que pueda captar.

Gavi ama todo de Pedri, no lo dice de forma despectiva... Piensa que Pedri es único, el mismo se mira en el espejo y cuando va por la calle ve a muchos chicos como él.

Pálidos, castaños y cara de asustados o estar siempre en alerta.

Pero... Pedri...

No cree haber visto ha alguien más como él, la cejas divertidas cuando las levanta, los ojos cafes rodeados por el tenue color oscuro que se tornan rojo cuando esta agotado después de cada entrenó o partido.

Nadie es como Pedri y menos como es. El hijo y amigo perfecto, el socio más fiable del campo y el que es llamado el mejor talento de España actualmente.

Gavi se pregunta cuantas veces llega a la misma conclusión pero aun sigue maravillandose con cada detalle nuevo que descubre como ahora que nota unas manchas moteadas claras en el iris cafés de Pedri.

"que tonto eres" Pedri se retuerce algo nervioso tocando levemente la piel por debajo de su párpados inferiores rodeando lo que el cree Gavi califica como un defecto. Gavi lo nota y quiere aclarar el malentendido pero sus acciones son frenadas.

Escuchan el sonido del claxon de un coche al frente de la casa de Gavi. Pedri se levanta del césped caminando hacia el taxi.
"son ellos" aclara Pedri.

Secretos, Amor &OtrosSentimientos. (Gadri) Where stories live. Discover now