Bajo La Lluvia

793 63 14
                                    

La sorpresa de la luz de las velas resplandece su vision disipando la oscuridad dentro de su recién adquirido departamento. Recae sobre su rostro cegandolo brevemente, específicamente sobre los ojos color avellana qué miran la sorpresa descubierta hace dos semanas cuando oyó a Ansu parlotear con Ferran sobre ello.

Cubre sus ojos e intensifica sus gestos imitando la incredulidad. Recibe muestras de afecto y algunos regalos. Le piden que pida un deseo cuando tiene ya el pequeño pastel con su nombre y número impreso sobre el chantilli frente suyo y sostenido por Ansu.

Busca disimuladamente a uno en particular y lo encuentra y Gavi pide un deseo, como siempre lo ha hecho desde que le conoció. Lo hace cada mañana cuando despierta y es bañado por los rayos del amanecer, cada noche cuando tiene que contar ovejas para dormir y termina contando Pedri's entrar por su puerta.

Sacude su pelo alejando los pensamientos y las felicitaciones, el pastel y la soda se tornan en algarabia y botellas de sabe que cosa qué trajo Jordi y Raphinha a ocultas e ignorando el hecho que apenas dejo de ser menor de edad. Cree que encontrará una mirada en particular desaprobatoria cuando toma el primer vaso celebrando su mayoría de edad. Pero no lo hace.

Él está como Gavi, con una copa en la mano conversando alegremente con Frankie y con alguien mas en particular.

Gavi toma el vaso de golpe sin rechistar, suspira posteriormente tratando de ahogar la pena que inunda su corazón maltratado.

Pedri tiene novia y es jodidamente bonita y agradable. Toma otra copa entre ánimos de parte de Alex y Ansu como si les hiciera caso cuando trata de intoxicar su malestar, solo trata de ahogar lo que sea que siente como si eso sirviera a la mañana siguiente cuando le duela la cabeza y aún este Pedri metido en su piel. Cuantas veces intenta pero no funciona.

Lleva muchos minutos que no puede contarlos, entre vasos, conversaciones y juegos amistosos qué incluyen shots y retos inocentes, pierde el número de vasos de alcohol qué ha consumido hasta ahora.

Gavi está animado ahora, un rubor adorna su piel cremosa y el vacio ya no duele tanto como para poder ignorarlo.

Recuerda a Xavi por un instante y su mirada evaluadora, pero están en Agosto y aún no verán al entrenador de Terrasa dentro de una semana.

Observa a Pedri al rincón distraído con ella mientras ingiere una cantidad ridícula de tequila. Nisiquiera ha tomado un poco de su tiempo para dedicárselo y el dolor presiona su pecho nuevamente cuando ve lo jodidamente caliente que es.

Ríe silenciosamente, el amor y deseo que siente solo lo lastiman. Pedri lo lastima desde que lo presento como su mejor amigo ante ella.

Conversa con Alex mientras tanto. La música varia entre el más salvaje, descarado y sin sentido regueton hasta los clásicos y algunas canciones que nunca escuchó y seguramente Frenkie agrego en algún momento harto de tanta vulgaridad como el suele llamar a la música moderna.

Se pierde en una en particular, cierra los ojos y levanta la quijada metiéndose de lleno en la letra, no puede evitarlo y la imagen del canario se presenta en su imaginación.

Escucha su propio nombre pronunciarse en su oído mientras tararea y la imagen se convierte en persona. Pedri le mira risueñamente mostrando las arrugas qué adornan los profundos ojos, un tinte rojo esta presente en sus mejillas afiladas, el tono de voz es alegre y descuidado, es mas hermoso como suele ya ser.

O quizá... Gavi simplemente esta perdido en como deberia ser su novio ideal. Ser como el canario sin más ni menos.

Observa los blancos dientes moverse y un toque sobre su hombro sacundirlo pronunciando su nombre nuevamente. Gavi despierta de su letargo cuando el estribillo diciendo wanna be yours finaliza.

Secretos, Amor &OtrosSentimientos. (Gadri) Where stories live. Discover now