parte 5

97.1K 4.8K 2.9K
                                    

Ritsuka y Usagi acababan recien de terminar de comer sushi. Luego de eso fueron a caminar. Caminaron hacia su casa lentamente y tomando caminos mas largos. No caminaban tomados de la mano, ni estando muy juntos, pero se sentian a gusto.

- Usagi... ¿Que aremos cuando nos descubran...?- dijo Ritsuka repentinamente

- Nada. Esperar a que nos acepten.

- Y si no lo hacen?

- Nos vamos.-Usagi paró en seco y quedó con su mirada clabada en Ritsuka, este lo miraba extrañado.- No podemos vivir en un lugar donde no nos aceptan, no?

- Tienes razón...-Y por primera vez en el día se besaron, pero fue vastante discreto
y corto. Habia gente a la que le desagradaba ese tipo de manifestaciones. Ademas, ya tendrian tiempo en casa.   

Caminaron hacia casa hablando de todo tipo de cosas. Caminaron a paso lento y apreciando los momentos. Cómo les hubiese gustado mostrar su amor a todos, pero no podian, la sociedad no lo permite aun. Como sería si la homosexualidad fuera algo mejor visto?, se verian por la calle a cada rato. Y ellos serian felices. Como no serlo si podian amarse sin ocultarlo y sin verguenza.  

Llegaron a casa estando casi oscuro, sus padres estaban viendo una pelicula en el sillón, se veian tan bien y felices. ¿por que ellos no podian!? Era injusto, se amaban de igual manera que cualquier otra pareja de hombre y mujer.

Se sintieron igual de tristes por aquello.  

- Padre.- comenzó Usagi- Respeto.  

- Usagi, estamos casados, no crees que podemos hacer lo que sea?, ademas no hacemos nada malo   

- Si, pero Ritsuka y yo no nos andamos besando y abrasando a vista y presencia de todos.  

- A que te refieres?- dijo la madre de Ritsuka- si ustedes solo son amigos, y mas, son hermanastros. 

- Obvio madre- comentó Ritsuka- Usagi solo habla de un supuesto en el tuviesemos algo.

- No Ritsuka. Deben saverlo.- al decir esto, Usagi tomo de la cintura a Ritsuka, hacercó sus labios a los de él y antes de besarlo, dijo- Somos novios.

Estando a un centimetro de sus labios, Ritsuka empujó a Usagi, alejandolo, a lo menos, unos 10 centimetros. Usagi quedo pasmado en su puesto, mientras que Ritsuka corrio por las escaleras hasta su habitación y se encerró. Usagi no sabia que hacer... Pensaba que lo apollaria, pero se fue y no tuvo el valor de demostrar sus sentimientos.

-USAGI, QUE MIERDA QUERIAS HACER!?- le gritó su padre, quien estaba de pie junto al sillon.

- Padre, Ritsuka y yo...

- NADA!- Interrumpio su padre- COMO PUEDES SER CAPAZ DE HACER ESO!? TU NO ERES UN MARICON!, TU ERES UN HOMBRE. COMO YO. ESE TIPO DE ACTITUDES NO SON NORMALES EN UN HOMBRE!

- QUIZA SI SOY UN MARICON!, AL IGUAL QUE MI MADRE!- dicho esto Usagi tambien corrio hasta su habitación y sonó un fuerte portazo

- Tranquilizate cariño, no pasó nada...- Dijo la madre de Ritsuka, acariciando su hombro en señal de preocupación

Usagi estaba furioso con Ritsuka, lo dejó solo en algo que era de los dos. En algo realmente importante. ¿¡ COMO PUDO SER CAPAZ!? Como llegaba a ese nivel su cobardia, a tal punto en que no era capaz de mostrarse como realmente es.

Por otro lado, Ritsuka no se sentia preparado aun de que su madre supiera la verdad. Siquera sabia que havia terminado con su novia. Es todo un tema. No es nada sencillo el tema. ¿como decirle a su madre que era gay?... Pero aun mas preocupante era... ¿como hablarle a Usagi?, obviamente estaria enojado... Era todo un problema...


...

hermanastros... y algo masHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin