parte 10

74.8K 3.5K 1.9K
                                    

Usagui seguia parado frente a mi sin hacer nada. Sus ojos no se despegaban de las fotos. Tetsurou seguia esperando ahi detras, y yo seguia con las fotos en alto.

- Vamos Usagi- dije- por qué no hablas luego?

- Eh... Yo... No se.

- Puedo verlas?- me dijo Tetsurou aproximandose a nosotros

- NO!- gritó Usagi, dando un paso sobre mi para quitarme las fotos, pero no pudo, fui mas rapido- damelas!

- No.- dije duramente.

- Ritsuka, me las pasas?- me volvio a insistir Tetsurou

A estas alturas ya creía saber que estaba pasando, pero quería estar seguro, queria escuchar a Usagi decirlo.

- Tetsurou...-dijo Usagi, dandome la espalda- Ritsuka y yo... Tuvimos 'algo'... Yo... Estaba confundido.

- Usagi. Eres un imbecil.- Le dijo Tetsurou caminando hacia la puerta. Cuando pasó por su lado le dio un empujon con el hombro, fue tan fuerte que casi lo bota. Cuando salio de la habitación dio tres pasos y paró. Luego se volteo hacia mi- Ritsuka, ahora si, puedo verlas?

- Claro, por qué no?- le dije pasandole las fotos.

La expreció de él cambió con cada foto. Primero fue confución, luego tristesa, luego enojo, luego una hira incontrolable. Tan incontrolable volvio a entrar a la habitación, le dio un golpe a Usagi en la cara, y se fue. Este callo en seco. No se lo esperaba. Tetsurou habia dejado caer las fotos, por lo que me aproxime a recojerlas.

- Ritsuka, has destrosado mi vida!- me dijo enojado

- Usagi, tu te desatrosaste solo. Por qué sacaste estas fotos?, y en qué momento!?, y para que!!??

- Tetsurou y yo habiamos discutido... Le dije que podia ser feliz sin él, y cuando saliste a ver a tu novia puse esa camara en tu pieza para tener pruebas de que realmente podia ser feliz sin él. Y bueno, queria mandarselas, pero el dia siguente al que casi nos besamos frente a nuestros padres, Tetsurou me llamó temprano en la mañana para juntarnos y cuando hablé con él nos reconciliamos.

- Y por qué dejaste esto en mi habitacion...?

- Queria que no olvidaras lo que paso entre nosotros. Pero no tenia contemplado el que me enfrentarias estando con Tetsurou.

- Usagi... Realmente eres un imbecil.

- Lo sé...- dijo limpiando un poco de sangre que le corrió desde su boca.

Luego de eso me fui de ahí a mi pieza. Estaba mas preocupado por Mika. Y por como darle una buena vida a ese pequeño... Simplemente habia que asumir. Como sea, pero habia que asumir.

El resto del día fue bastante aburrido. Me quede en mi pieza pensando en haria mañana al ir a buscar a Mika. Tenia pensado ir con ella a comer algo. No queria ver la llegada del pequeño como algo malo, queria que lo viera lo mas positivo posible, por eso, ir a comer algo para celebrar la llegada de un integrante a nuestra familia.

Cuando fui por Mika, tuve que esperar a que abrieran las puertas para que entraran las visitas. Tuve que esperar un rato, ya que abrian a las 10:00, y yo habia llegado a las 9:25. Pasado el rato prudente, abrieron la puerta y fui el primero en entrar.

- Hola!- le dije a Mika al entrar

- Hola Ritsuka, llegaste temprano, acabo de despertar.

- Son las 10:00... Y ya debemos irnos- le dije hacercandome a ella para besarla.

- Debemos esperar a que me den de alta...

- Tranquila, iré a ver eso de inmediato.

Justo cuando iba saliendo, se abrio la puerta de la pieza. Entraron tres enfermeras. Una de ellas me pidio salir porque tenian que hacer un procedimiento importante y que luego harian los papeles del alta medica. Entonces nuevamente tuve que esperar. Pero me quede ahi afuera, no en la sala principal de espera. Esperé como 15 min. y salieron las enfermeras. Entré rapidamente y noté que Mika ya no estaba conectada al suero ni a ningun otro aparato, lo cual me puso contento.

- Mira Ritsuka!, Soy libre!- Me dijo como si fuese una niña pequeña. Me causò una ternura inexplicable.

- Si Mika... Lo eres.- dije sonriendo lebemente y hacercandome a abrasarla- vamos a salir, si?- le dije al oido

- A donde vamos?

- Por ahí.

Una de las enfermeras volvio a entrar. Tenia en sus manos una tablilla con papeles. Comenzó a llenar los papeles del alta con lo necesario; nombre del paciente, fecha de nacimiento, fecha actual, nombre del medico que la atendio,razón de hospitalisacion, dias y noches que estuvo ahi, fecha de alta, cuidados en casa y por ultimo, las firmas requeridas.

Le habian dado reposo casi absoluto por el resto del embarazo, pero aun asi, fuimos a comer a un restoran. Era un carisimo restoran Italiano. Nos sentamos en un segundo piso, al cual se podia llegar con ascensor, y nos sentamos en una mesa al lado de las ventanas, las cuales dejaban ver la ciudad, y a lo lejos unos cerros.

- A pesar del smog, es una linda vista.- me dijo Mika mirando el paisaje.

- Si. Bastante lindo.- dije mirando su palida piel, iluminada por el sol matutino. Sus ojos parecian brillar tanto como el sol.

Pero por algun motivo inesplicable, se vino a mi mente la imagen de Usagi en el suelo con su boca sangrando.

La culpa me consumió en ese momento. Tenia que decirle a Mika lo que habia ocurrido con Usagi. Decirle TODO. No podria vivir con ella y con Usagi sin que ella sepa lo ocurrido. Estaría heternamente nervioso de que Usagi fuese a hablar. Y mas sabiendo lo que habia ocurrido el día anterior... Pero tenia miedo de como se lo fuese a tomar ella... El doctor me dijo encarecidamente que no podia pasar emociones fuertes... Y eso podia verse como una potencial emocion fuerte. Pero... La culpa era demaciado grande.

- Señor, señora, la carta.- nos dijo repentinamente un moso, sacandonos de nuestros pensamientos.

- Gracias- dijimos  alunisono.

- Quieren algo para beber mientras ven su pedido?

- Yo quiero un jugo- dijo Mika

- Traigame lo mismo- dije yo.

- Ok, ya vuelvo.- dijo el moso haciendo una muy leve reverencia y se alejo dos pasos sin darnos la espalda, y luego continuo su camino de forma normal.

Mika siguio mirando por la ventana. Yo seguia absorto en su bellesa. Bellesa que rechasé por una aventura. Que imbecil fui...

- Aqui estan sus jugos.- dijo el moso, sorprendiendonos nuevamemte. Dejó los jugos en la mesa y se marchó.

- Salud!- dije- Por el nuevo integrante de la familia!- levante el baso no muy alto

- Salud!- dijo Mika sonriendo con algo de melancolía- que vas a pedir?- me dijo al terminar de tomar un sorvo dd jugo

- No lo sé, quisa una rica pasta!

- Que rico... Veamos que hay- me dijo sonriendo.

Las ganas de contarle cada vez me consumian mas y mas. Lo tenia en la punta de la lengua. Era como una tortura. Debia decirle... No aguantaria mas...

- Mika... Debo decirte algo...

- Que pasa Ritsuka?

Sus ojos inocentes, su sonrisa encantadora, su exprecion de 'niña buena'... Todo eso y mas.. Me hicieron dudar de lo que probablemente sería el final de esta relacion.

... 

hermanastros... y algo masWhere stories live. Discover now