parte 15

55.3K 3.1K 1K
                                    

El recuerdo de cuando se iba con el doctor jamas se iba. Al igual que el momento en el que vi sus ojitos perder la luz de la vida... No sé si fue mi culpa o de los medicos, pero abia muerto. Murio en mis brasos. Y ahora, en su funeral, no puedo dejar de llorar su partida.

Solo fuimos nosotros cuatro. Mi madre, 'padrastro', Usagi y yo.

Mika no sabía nada, y es que tampoco sabía yo donde estaba ella.

Toda la siguente semana me sentí solo. Ya no tenía nada por hacer. Kohana no estaba, ya no tenia ocupaciones. Pero su aroma seguia presente, y eso hacia que me sintiera peor. Su sonrisa volvia a cada momento a mi memoria. Sus ojitos aún seguian presentes. Lloraba todo el día, y nadie me molestaba.

Luego de esa horrible semana, mi madre entró a mi cuarto sin golpear ni nada, solo entró.

- Ritsuka, no puedes dejar de vivir por esto...
- ACASO SE HA MUERTO ALGÚN HIJO TUYO!?, SABES LO QUE SE SIENTE!?- le dije parandome de golpe.

- Eh... No, pero...

- NO DIGAS ENTONCES ESO!, NO SABES LO QUE ES QUE TU HIJA MUERA EN TUS BRASOS!- la interrumpí y me largue a llorar- Murió en mis brasos madre... Ví el momento justo en el que me dejó...

- Hijo, no llores mas- me dijo acercandose para abrasarme- esto va a pasar. Kohana no querría verte así. Mirate!, no has salido de tu cuarto en una semana. No has comido nada. No puedes vivir así Ritsuka.

- Obvio que no... Ya no puedo vivir sin Kohana... Ella era mi todo madre- dije llorando ya sin remedio- Mika se fue. Kohana tambien... No queda nada...

Ella se me hacercó y me abrasó fuerte pero tiernamente. Me senté en la cama junto a ella, aun llorando. El sentimiento era una tortura. Sentia que me robaban el alma cada vez que recordaba su partida. Sentia como se quebraba nuevamente mi corazón al recordar su mirada sin vida. Esa mirada fria, sin sentimientos, sin alma. Esa mirada de una bebé en tus brasos. Un hijo que perdio la vida en los brasos propios... Era una agonia incesante. Era la peor de las torturas.

Luego de esa conversación con mi madre decidí volver con mi vida. Jamas podria olvidarlo, menos hacer como si nada ubiese pasado, pero si de algo estoy seguro, es que uno no puede avandonarse por otra persona, por mas importante que sea.

Asi que, teniendo eso en mente, tomé una larga ducha, luego me puse ropa decente, y animé a Usagi a acompañarme a caminar.

Mis intenciones no eran 'malas', solo no queria salir solo. Y bueno, Ritsuka no se hizo de rogar. Al contrario, compartia mi dolor, quiza de un modo un poco mas lejano, pero ahí estaba.

- Que bueno que hayas decidido seguir. Me alegro harto.

- Gracias... No me siento tan bien como para andar solo aún-respondí mirando la sucia vereda.

- Oye Ritsuka... Hay algo que aun no entiendo del todo.

- Que cosa?

- De qué... ahm... que pasó con... bueno, ya sabes...

- Kohana?, de que murio?- dije como si no doliera hasta el pronunciar su nombre.

- Ahm... si.

- Usagi... No lo se...

- Como???- me dijo realmente confuso y extrañado.

- No lo se... Cuando el doctor me dijo que murio... solo recuerdo ver su rostro borroso, él seguia hablando, pero no lo escuché, solo escuchaba un pitido...

- Ritsuka... yo...

- No quise contestar sus llamados...- puse mis manos sobre mi rostro. Las lagrimas no tardaron en salir.

- Ven, siéntate. - me dijo dirijiendome hacia un asiento cercano.

- Estaba tan mal... No pude hacer nada... ella se fue, asi como si nada... Y ellos no hicieron caso... no quisieron...

- Ven aqui- me dijo abrasandome fuerte. Yo segui llorando, mojando su hombro.- Tranquilo, ella fue fuerte... Quiza hay otra explicación para todo, Ritsuka.

- Que?, Como?- me separé de él y lo miré. Estaba aun mas confuso que él hace unos instantes.

- A Mika no la habia golpeado su padre?

- S-si... pero... no habia nada mal...

- Eso a veses no se sabe Ritsuka.

- A que te refieres...?

- Realmente crees saber de que murio?

...

hermanastros... y algo masWhere stories live. Discover now