Parte 6

92.5K 4.3K 3.2K
                                    

Eran ya las 11:33 pm. Ritsuka no podia dormir, y desde que habia corrido hasta su pieza no habia salido ni comido nada. Se quedo acostado en su cama mirando el techo,  por lo que decidio bajar a comer algo.

Estaba todo oscuro, aquel tenso episodio habia hecho que todos se acostaran temprano. Se dirijio a la cocina. Nada nuevo. Solo un trozo de torta sobre el mezon, que quizá quien dejó ahí. De igual forma se lo comio sin remordimiento.

Al terminar, salio de la cocina y se dirigio al living. La expreción de su madre aun estaba precente. Su expreción de incredulidad y decepción...

Dececión... 

- Que haces aqui?, pense que no saldrias hasta mañana.- Ritsuka se jiró violentamente al escuchar aquella inconfundible voz.

- Acaso crees que no voy a comer mas?- le respondio a su padrastro tomando una postura mas defensiva.

- No. Pero lo que pasó esta tarde pudo haberte ridiculizado a tal punto que crees perder tu hombria. Que decepción me llevo al saber que mi hijo quizá sea parte de eso. Que deshonra para la fami...

- BASTA.!- interumpio Ritsuka golpeando el respaldo del sillon- Los gays no tienen nada distinto. Sienten el mismo amor y de la misma manera que cualquier otro. Tenemos los mismos derechos que cualquier otro.!

- Como que 'tenemos'?, tu no tienes novia?

- No es asunto tuyo.

- Ya lo veremos mañana.

Dicho esto, Ritsuka se fue a su habitación nuevamente. Kai estaba mordiendo su camisa. Ritsuka lo tomó y lo llevó con él a su cama. Era la unica compañia que tenia, pero una excelente compañia.

- Tu no eres así, no?- le preguntó inutilmente al cachorro viendo como jugueteaba solo.

La imagen de Kai jugando le parecio tan conmovedora, que lo vio hasta que este se cansó. Cuando eso pasó, lo llevó a su pecho y se durmieron juntos.


Ritsuka se despertó algo mareado. Su vista bajó por su habitación. Lo unico nuevo era Kai, que habia bajado de la cama, quiza como, y habia desordenado un poco. Se levantó, lo primero que hizo fue darle comida a Kai y se dirigio al baño para servirle agua.

Al llegar al baño, iba a tomar la manilla, y su susto fue tal que se le calló el plato de Kai. Justo cuando iba a abrir, la puerta se abrió, dejando salir una nuve de vapor, junto con esta, la silueta amenazadoramente irresistible de Usagi aparecio. Llevava puesto nada mas que una toalla en la cadera.

- Usagi...

Usagi hizo caso omiso a Ritsuka y continuo con lo suyo sin siquera inmutarse.

Llegada ya las 2:00 pm, el almuerzo estaba casi listo. Los dos mayores cocinaban felices entre besos y risas. Mientras que Ritsuka estaba en su habitación mirando por su ventana sin despegarse. Usagi habia salido hace por lo menos dos horas y ni rastro de él. Ritsuka estaba preocupado de que le hubiese pasado algo.

Pero cuando menos se lo esperaba, llegó un auto. Un auto rojo, nada sorprendente. Del asiento del copiloto se bajó Usagi, Ritsuka se puso contento, pero al segundo siguiente se disparó una duda jigante... ¿quien conduce?, pregunta que fue aclarada a la brebedad.

Del asiento del piloto se bajó un hombre. Moreno, pelo cobrizo, ojos verdes. Con un estilo bastante igual al de Usagi. Solo que Usagi tenia el pelo un poco mas largo, este otro no.

Usagi le sonreia bastante. Y al boltearse se dio cuenta que Ritsuka lo miraba atentamente. Este le dio una sonrisa bastante macabra y lo sucedido le heló la piel a Ritsuka.

Usagi besó a aquel hombre.

... Como podia ser posible... Usagi le dijo que lo amaba... Tan malo fue lo que hizo!?

Bajó corriendo las escaleras, Kai lo siguio. Llegando abajo se quedo quieto mirando la puerta, esperando a verlos entrar. Estos se demoraron unos eternos dos minutos. Pero entraron. Ritsuka no podia moverse al ver que estaban tomados de la mano.

- Padre. Quiero presentarte a alguien...

Ritsuka sintió como su interior se hacia trisas al escuchar lo mensionado por Usagi al momento siguente.

- Él es Keita. Es mi novio.- dicho esto miró a Ritsuka con una mirada realmente perversa.

Ritsuka tomo a Kai y subió casi sin fuerzas por las escaleras. Iba por la mitad cuando sonó el timbre de la entrada. Su madre rompio toda la tensión del momento entre Usagi y su padre diciendo que llegó la invitada especial.

Aquello no podia ser peor. Pero si. Definitivamente si podia. Habia llegado su ex novia. A quien dejó por Usagi. Quien solo jugó con él.

- Hola linda!, pasa pasa! Esta es nuestra nueva casa.- Le decia ella a la "novia" de Ritsuka.

Pero él no queria verla, no queria ver a nadie. Estava demaciado destruido como para seguir tensando mas el momento, por lo que siguio subiendo las escaleras lo mas suabe posible para no ser escuchado. Quiza su madre pensara que no esta y le diria que se fuera.

- Ritsuka está en su habitación, arriba. Ve a buscarlo linda, le dices que falta poco para que esté lista la comida.

Ritsuka practicamente arranco a su habitación y serró la puerta. Pero no calló en la cuenta de que Kai no habia entrado. Grabe error. Kai ya sabia cual era su habitación, por lo que comenzó a rasgar la puerta. Obviamente, al subir la "novia" de Ritsuka, quizo ayudar al cachorro. Por lo que abrio la puerta, viendo a Ritsuka tirado en su cama.

- Rituka?, estas bien?

- No. Vete.

- Ritsuka... Te amo...

Este vio aquel momento como una buena oportunidad. Decirle a ella que vuelvan... Para darle celos a Usagi... Algo malo, pero que mas da?, ya nada podia ser peor.

- Ako. Vuelve conmigo.- Le dijo Ritsuka volteandose. Aun sentia cosas por ella... Su cara angelical, su cuerpo delicadisimo, su postura que daba una impreción de que es muy debil... Usagi...- vuelve conmigo Ako. Perdoname, fui un imbecil.

- Ritsuka... Obvio que te perdono... Estemos juntos por siempre, si?, es especial ahora que...- Ella se quedó en silencio

- 'En especial que' qué?

- Ritsuka... Pasó algo... No es malo del todo, pero tampoco bueno...

- Que pasó?- dijo él sentandose bien y hacercandose un poco

- Ritsuka... Vas a ser padre... Estoy embarazada.



.........

hermanastros... y algo masWhere stories live. Discover now