II. ¿Por qué te ves viejo?

6.7K 538 78
                                    

_________________
¿Por qué te ves viejo?
______________

Al abrir los ojos pudo divisar la copa de un árbol y un brillante sol, tuvo que volver a cerrarlos, se encandiló. Trató de levantarse, le dolía todo, se tomó un momento y se sentó.

Miró hacia abajo y estaba sentado en una de las ramas de un gran árbol, en su regazo tenia aquel pergamino, no estaba sellado, solo estaba enrollado.

— Esté hijo de puta... ¡Fuiste tú! — trató de lanzar lejos el pergamino pero no tenía fuerzas — Maldito Orochimaru, seguramente te diste cuenta de mis planes e hiciste esto — la furia se apoderaba de él, debía calmarse.

No sacaba nada con perder la cordura por esto, no sabía dónde estaba y estaba débil, debía buscar refugio e identificar su ubicación. Afortunadamente el árbol lo cubría lo suficiente así que decidió no bajar por el momento, cuando recuperara fuerzas haría una expedición.

Acomodó su espalda en el árbol y se recostó, observó sus pertenencias. Traía consigo su espada, su equipamiento de armas y en el bolsillo tenía una manzana, era suficiente para durar hasta el anochecer y tendría como defenderse.

Levantó la vista y comenzó a estudiar los árboles, el olor de este lugar, la cantidad de vida silvestre he incluso el tipo de aves le recordaba a Konoha, lo estudió un poco y determinó que estaba en lo correcto cuando pasó una de esas aves mensajeras características de la aldea.

Pero había algo que no concordaba con la aldea, desde la altura que le proporcionaba el árbol podía ver unas torres gigantes hechas de vidrio y con cárteles, parecían esos edificios que tenían en la aldea del Raikage pero mejorados.

Por la ubicación del sol se dio cuenta de que estaba entre las 19:00 y 20:30 hrs. Su cuerpo estaba más recuperado así que bajó del árbol adhiriendo sus pies a la madera con chakra.

No había nadie cerca según su habilidad sensorial. Avanzó en la dirección que estaba la aldea de Konoha, si estaba bien su hipótesis, encontraría la entrada trasera de la aldea, y sino, investigaría.

Mientras avanzaba se dio cuenta de que el suelo del bosque tenía unas modificaciones, como si hace mucho tiempo hubiera habido una batalla en el lugar, no le prestó mucha atención y siguió su camino.

Frente a él estaba una gran entrada con luces de colores y un cartel que también tenía luces de colores, pero estás parecían parpadear, habían unas cajas gigantes y las personas pasaban por debajo, pero antes, dejaban sus cosas en unas cajas negras y esas cajas negras pasaban por dentro de unas cortinas, habían ninjas en la entrada registrando a la gente.

"¿Qué son esas cosas?" Pensó.

Tuvo que cambiar un poco su apariencia, su Henge no funcionaría con los guardias de la aldea así que tomó el gran pedazo de tela azul que tenía amarrado a su cintura por el cinturón morado y se lo puso como una capa, cambió un poco su peinado, procurando tapar la mayor parte de su cara. Resultó con un mechón de pelo tapándole un ojo.

Se acercó a hacer la fila con la cabeza gacha, tratando de cubrirse, si algo salía mal, solo debía matar a esos ninjas y escapar.

Llegó su turno, no traía nada consigo más que sus armas y esas no las soltaría, así que hizo caso omiso a lo que por protocolo hacían los demás, pasó por la gran caja rectangular y el ninja de la entrada lo detuvo.

Sasuke, ¿viajaste al futuro? [NaruSasu]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang