V. ¿Cómo?, ¿qué?, ¡¿quién?!

2.8K 253 33
                                    

_____________________
¿Cómo?, ¿qué?, ¡¿quién?!
________________

Era de mañana, estaba acostumbrado a su horario, levantarse a las 5 de la mañana y a entrenar pero esta vez no tenía ganas ni de abrir los ojos, estaba muy cómodo.

La cama era cómoda y la almohada tan pero tan cómoda, nunca había probado una almohada tan buena, se removió un poco para acomodar la almohada y seguir durmiendo. Se detuvo al sentir piel... ¡¿Piel?!

Abrió los ojos inmediatamente, estaba acostado encima del pecho de Naruto, el rubio lo tenía abrazado de la cintura y su cabeza estaba apoyada en la suya, sus brazos abrazaban el torso desnudo del Uzumaki.

Llegó a saltar del susto, quiso separarse pero Naruto afianzó su agarre en la cintura y lo devolvió a su posición original.

— Sasu, un ratito más... es Sábado... — balbuceó.

— N-Naruto, suéltame — ordenó nervioso.

— Noo, ¿por qué? Minato y Menma seguro están durmiendo, sino, ellos saben cocinar, déjalos aprender a hacerse el desayuno... La experiencia siempre es útil... — cambió un poco la posición, ahora estaba siendo abrazado por los dos brazos del Uzumaki, el rubio seguía con los ojos cerrados. Desde la perspectiva de Naruto su esposo quería exigirse de más e ir a entrenar temprano de nuevo, no se lo permitiría.

"Espera, espera... Naruto si tenía hijos, pero... ¡¿Con quién?" Pensó Sasuke.

Tosió falsamente — Ehh... Naruto, no sé quién pienses que soy pero no soy esa persona, ahora suéltame — le ordenó, Naruto hizo caso omiso y ejerció más fuerza en el abrazo, ya no se podía soltar.

— Naruto. Suéltame.

— Nooo, no quiero — parecía un niño.

— Suéltame, ahora Naruto — El Raikiri no era para estas situaciones pero estaba evaluando la posibilidad.

Ejerció fuerza para soltarse, se pasó un poco y se calló de la cama con el Uzumaki arriba suyo, al parecer estaban durmiendo al borde.

— Aaaah, Sasu, no hagas eso... Pensé que ya habíamos pasado esa etapa hace años... Mira que botarme de la cama de nuevo, ttebayo... — dijo berrinchudo mientras se sobaba la espalda.

Sasuke estaba rojo, se sentía como si tuviera fiebre.
— ¡S-suéltame Usuratonkachi!

— ¿Eh? — Naruto se dio cuenta de que ese no era el Sasuke adulto, ese no era su esposo, ese era el adolescente. Se puso de pie rápidamente — ¡Disculpa! Error mío, jeje... — se rascaba la nuca nervioso — Ven, te ayudo — le ofreció su mano para que Sasuke pudiera levantarse y el Uchiha la tomó.

A penas se puso de pie, vinieron los reclamos.
— ¿Qué te pasa? — lo señaló — por mucho que me conozcas de toda la vida no puedes hacer esto — su expresión enojada daba ternura porque iba adornada de un leve sonrojo — Además, ¡¿Donde está la parte arriba de tú pijama, idiota?!

Naruto se seguía rascando la nuca nervioso.
— Jeje... Es que tengo algunos hábitos para dormir... Ya sabes, cómo hablar dormido y eso...

— Oh, si, claro que lo sé, he ido a misiones contigo. ¿Pero sacarte la ropa? Esa no la conocía, dobe... — le señalaba el torso desnudo.

— Jajaja... es que... — no podía decirle que desde que dormían los dos en la misma cama le daba más calor que cuando dormía solo, ademas sacarse la polera del pijama era útil cuando Sasuke quería hacer "eso" en las mañanas.

— "Es qué..." ¿Qué? — remedó.

— Es que me da calor mientras duermo.

Levantó una ceja, eso de alguna forma era valido.

Sasuke, ¿viajaste al futuro? [NaruSasu]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang