VIII. La guía para ser un adulto.

2.3K 180 18
                                    

_________________________
La guía para ser un adulto.
_______________

Al entrar al Tsukuyomi no se sintió nada. Ahora veía las cosas de forma omnisciente, se dio cuenta de que estaba en su tiempo, en el pasado.

Observó las acciones cautelosas de ese Sasuke al despertar, vió como ordenaba todos los papeles que había estado revisando.

Se sentía como un fantasma, nadie lo veía y no podía tocar las cosas. Lo que veía era una memoria.

Estuvo observando cómo Sasuke vivía sus días con una rutina constante, lo único raro que se podía apreciar era que evitaba hablar con la gente, más de lo normal.

Aquel joven dormía, despertaba, comía y entrenaba, entrenaba como una bestia, muchas horas, mucho esfuerzo, parecía desesperado por hacerse más fuerte, su motivación era mayor a la que tuvo cuando su objetivo era Itachi.

Un día, después de 3 semanas, Sasuke marcó en un calendario una fecha, aquel día dentro de tres días.

Al llegar la fecha, Sasuke organizó todas las cosas que tenía en su posesión y fue en busca de Orochimaru con la excusa de que quería verlo.

El sannin estaba enfermo, postrado en cama y tosiendo. Sasuke había logrado pasar la defensa del Sannin y fue el momento. Sasuke Uchiha mató al legendario sannin de las serpientes en su peor momento.

Después de la muerte de Orochimaru escapó, buscó a 3 personas de forma especifica, dos hombres y una mujer. Suigetsu, Jugo y Karin, el nuevo equipo de Sasuke.

Su objetivo era encontrar a Itachi, Sasuke no le dijo a nadie el motivo de su búsqueda pero se notaba de que era un fuerte propósito. Sus nuevos compañeros creían que Sasuke buscaba a su hermano para matarlo.

Llegó el día, Sasuke le dijo a su equipo donde estaba Itachi y emprendieron su camino. Se encontraron con un tal Kisame, él retuvo al equipo del Uchiha y dijo que solo Sasuke podía pasar a ver a Itachi.

Sasuke le dijo a su equipo que le hicieran caso al cabeza de tiburón, que todo estaría bien.

Entró a uno de los templos del clan Uchiha y ahí estaba su hermano, el traidor, esa escoria estaba sentada como si fuera el rey del mundo. El Sasuke omnisciente esperaba expectante la batalla, vería como mataban a Itachi.

Grande fue su sorpresa cuando aquel Sasuke dijo: "— Tranquilo, no vengo a matarte, quiero que hablemos porque ya lo sé todo. No tienes que mentir más, no tienes que sufrir más, hermano..." mientras corría a abrazar al mayor como un niño pequeño.

Los hermanos se abrazaron por largos minutos mientras se desahogaban, Itachi preguntaba cómo se había enterado y Sasuke respondía entre sollozos que aunque era imposible, algo había pasado. Pudo observar cómo Sasuke metía a Itachi a un genjutsu donde le mostraba todo lo qué pasó en su viaje al futuro y como se enteró de la verdad.

— No puedo creerlo... — dijo el Sasuke omnisciente. Todo este tiempo estuvo luchando por algo erróneo, luchando para matar a quien lo protegió. Itachi no era malo, Itachi era bueno, mucho mejor que él. Su hermano mayor no era un traidor, su hermano mayor era un héroe.

Después de eso, Itachi lo abrazo fuerte.
"— Aquí estoy Otōto... Ya estamos juntos, lamento haberte mentido pero necesitaba protegerte. Siempre te he amado, eres mi preciado hermanito pequeño. Perdón por haberte apartado todos estos años..."

Sasuke, ¿viajaste al futuro? [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora