XVI. Queremos comer.

751 77 6
                                    

____________________
Queremos comer.
___________

— Y esa es nuestra historia — terminó de relatar Shisui. Kaito ya se había quedado dormido, había escuchado tantas veces la misma historia que le aburría.

— ¿Orochimaru ahora tiene una tienda que se dedica a crear bebés o qué? Todos los que he visto últimamente han hecho ese tratamiento con Orochimaru — comentó el Sasuke joven, indignado, el Sannin estaba teniendo éxito como empresario.

— De hecho, tiene algo parecido, es famoso en la aldea y hasta tiene tarjeta de presentación. Trabaja en uno de sus laboratorios bajo la supervisión del Hokage, Naruto — le respondió su yo mayor.

— Ese vejete...

— Bueno Sasuke, debemos volver a casa. No te conté pero tendremos visitas para la cena — se aseguraría de sacar fotos que en un futuro le podría mostrar a los hijos de Menma, como toda una madre.

— Si tú lo dices... — se pusieron de pie y se despidieron de Itachi y su familia.

Iba anocheciendo en su camino a casa, las luces estaban encendidas y se escuchaba el ruido de voces carcajeándose dentro de la casa. Abrieron la puerta.

— ¡Llegamos! — exclamaron mientras se sacaban sus sandalias ninja.

— ¡Sasuke, estamos en el comedor 'ttebayo!

En el comedor estaban teniendo una animada conversación Naruto y Mitsuki, Menma estaba rojo y desviaba la mirada. Naruto se había encargado de avergonzar a su hijo desde que Mitsuki había llegado.

— Llegan justo a tiempo, hablaba con Mitsuki de lo tierno que era Menma cuando era pequeño. ¿Te acuerdas cuando quería dormir con nosotros todas las noches 'ttebayo? — le preguntó a su esposo, Sasuke asintió y rió levemente — Le contaba que teníamos que convencerlo con una carnada de Ramen 'ttebayo, jajaja — se secó una lágrima.

— Se estuvieron divertiendo, ¿eh? — dijo divertido, tomó asiento en su puesto junto al otro Sasuke.

El Sasuke del pasado escuchó toda la conversación con mucha atención, estaba aprendiendo muchas cosas sobre su futuro hijo.

— Menma nació con el paladar de los dioses 'ttebayo, desde muy pequeño sus gustos han sido muy refinados 'ttebayo. Al primer mes se comenzó a interesar por el Ramen, Dattebayo.

— Y por los tomates — complementó Sasuke.

— Si, si, Menma era tan inteligente... — dijo soñador.

— ¿Eso significa que ya no lo soy? — preguntó indignado Menma.

— Pues claro, mírate ahora, escondiéndole cosas a tus padres, Dattebayo... — negó con la cabeza — Mitsuki, cuídalo bien, que a veces se pone como yo y hay que enderezarlo en su camino, apóyalo y protégelo 'ttebayo — decía Naruto mientras afirmaba vehementemente con la copa de vino que tenía en la mano.

— Naruto, ¿cuantas copas has tomado? — le preguntó Sasuke mientras le tomaba la temperatura y se daba cuenta de que estaba caliente y con las mejillas rojas, además había estado diciendo mucho su tic verbal, señal de borrachez.

— Unas poquitas, es que hablar con Mitsuki es entretenido 'ttebayo — habló tropezando con las letras — ¿Cierto Mitsu? — le golpeteó la espalda a su yerno.

— Cierto, Naruto-san — Mitsuki no había borrado su sonrisa, la situación le parecía cómica, su padre siempre le había enseñado que el señor Naruto era así y verlo en persona le parecía de lo más divertido.

— Naruto, es hora de que te vayas a la cama, ya es muy tarde para los niños y para ti — trató de hacer que se pusiera de pie.

— Moo~ Sasu, no seas aguafiestas, ¡este es mi momento 'ttebayo! ¿Qué no ves lo rojito que está Menma? ¡No lograba avergonzarlo desde que tenía 7 añitos 'ttebayo!— apuntó con el dedo a su hijo — ¡Minato! Desde ahora en adelante armaremos un equipo de espías, ¡de grandes espías! Tú y yo, padre e hijo... — se perdió por un segundo — ¡Las llamas de la juventud! ¡Dattebayo!

Sasuke, ¿viajaste al futuro? [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora