III. Definitivamente, esté es el futuro.

6.3K 512 74
                                    

_____________________________
Definitivamente, esté es el futuro
(el más extraño que podría existir).
______________________

— Yo soy Sasuke Uchiha, como bien pareces saber — Naruto asintió.

— Tengo 16 años — continuó — soy un desertor de Konohagakure no satō, de la aldea de mi mundo, no esta — al hablar Naruto parecía ir entendiendo cosas, a juzgar por su cara — Soy alumno del Sannin Orochimaru... — rezaba porque en este mundo Orochimaru no fuera un delincuente, pero por la cara de Naruto, no lo era — Estaba revisando unos pergaminos de estudio — lanzó una pequeña mentira — y me encontré con uno que tenía un sello particularmente complicado, por curiosidad lo abrí, dentro tenía unos dibujos de sellos de mano para hacer Jutsus, de nuevo, por curiosidad me aprendí los sellos y los realicé...

Naruto lo miraba como si fuera tonto, usualmente era al revés. Sasuke le permitió esa mirada solo porque este Naruto parecía ser mayor que él.

— Al hacerlos no pasó nada pero el pergamino se me cayó — otra mentira — le comenzaron a salir símbolos raros de fuinjutsu, esos simbolos se extendieron por el pergamino hasta mi cuerpo, me envolvieron y me inmovilizaron por completo, después vi una luz que me encandiló y perdí la consciencia. Al despertar, desperté en las afueras de la aldea — Naruto no decía nada. "Raro", pensó — Entre a la aldea, los ninjas que estaban de guardias utilizaban unas cajas grandes y extrañas para revisar a las personas y uno de los guardias me llamó por tu apellido, me dijo "Uzumaki-san", eso me pareció de lo más extraño — Pude observar una pequeña sonrisa en los labios del rubio, esto era más raro, pero continué — Lo primero que vi al entrar a la aldea fue una pantalla gigante, luces de colores por todos lados y mucha gente. En esa pantalla gigante había un enunciado, algo así como: "Konoha, la mejor aldea" y luego te vi a ti hablando en la pantalla...

Supongo que mi cara era un poema, sabía que sentía asco por la extrañeza de la situación pero no quería mostrárselo al estúpido tan abiertamente como para que soltara una carcajada.

— Jajaja, Sasuke... creo que ya sé que está pasando, pero continúa — se secó una lágrima de risa, y mantuvo una sonrisa.

— Bueno, después de saber que ahora tú eres el Hokage y que en vez de 5 cabezas, ahora habían 7, me di cuenta de que este no era mi mundo y mi única opción fue venir a hablar contigo — fue sincero — Además, no sé si aquí existe mi querido maestro, Orochimaru — y ahí va de nuevo, otra mentira.

La irritante sonrisa del blondo no se desvanecía — Así que, ¿eso es todo?

— Sí.

Naruto se levantó de su asiento y se acercó al Sasuke adolescente, se agachó frente a él y apoyó sus manos en las rodillas del Uchiha, lo miró como si fuera un niño, esto puso incómodo a Sasuke.

— Sasuke, cariño... — el Uchiha se sonrojó levemente por el apodo — Tú no estás en otro mundo, tú estás en el futuro, el futuro de lo que tú llamas "tú mundo".

El sonrojo se le fue de la cara y su expresión cambió a una en blanco.

— Entonces tú eres Naruto, ese Naruto.

— Así es Sasuke-chan — el Uzumaki sonrió solo como él sabía hacerlo.

— Oh — se agarró la frente, ¿cómo era posible esto? — Está bien, si es como tú dices, que supuestamente estoy en mi futuro... ¿Cómo te puedo creer?, ¿qué te hace pensar que estás en lo correcto? y, ¿por qué me tratas así en este futuro? — lo último lo preguntó un poco incómodo, Naruto le estaba haciendo cariño en sus rodillas.

Sasuke, ¿viajaste al futuro? [NaruSasu]Onde histórias criam vida. Descubra agora