XXIII. Lo que nos une y nos separa.

490 63 14
                                    

___________________________
Lo que nos une y nos separa.
__________________

— ¡No tenemos tiempo para perderlo contigo! —gritó Naruto, jadeaba tratando de recuperarse de la resiente actividad física.

Era hora de actuar— Bien, todos. ¡Terminemos esto! —los dos equipos salieron de sus escondites y se pusieron detrás de Naruto, respaldándolo.

— ¡Ohooo...! ¡Parece que ahora se están poniendo serios...! ¡Entonces creo que yo también lo haré! —dijo con burla. El akatsuki no se había cansado ni un poco.

— Sakura-Chan, a la cuenta de uno, dos... ¡AAH! —Naruto salió volando en contra del enmascarado, impulsado por la pelirosa.

Con miedo fingido hizo como que se dejaba golpear y atrás de él, el clon del Uzumaki se desvaneció. Se hizo el distraído, ahora estaba rodeado.

— ¡Ah! ¡Me distrajeron con un señuelo! ¡¿Y ahora tengo a tres personas rodeándome?! —fingió entrar en pánico— ¡Oigan, e-es injusto! —tartamudeó— ¡Así no sabré a quién esquivar!

Con sus máximas velocidades, Sakura, Kiba y Akamaru corrieron a golpear al enmascarado mientras los otros cuatro retrocedían para reagruparse.

— ¡Ah! —la primera en intentarlo fue la Haruno, con uno de sus puños bañado en chakra intentó golpearlo— ¡Olé! —la esquivaron.

Seguido de ese golpe vino Kiba— ¡No pierdas tiempo distrayéndote! —gritó mientras golpeaba el aire, tampoco lo consiguió y por la velocidad a la que iba chocó con el trocó del árbol que estaba detrás.

Fue el turno del perro— ¡AH! —su grito demostró más que sus movimientos, simplemente dio una vuelta y esquivó al perro— ¡Eso estuvo cerca!

Estando sólo en el podio que ahora era ese árbol, se quejó— ¿Tres contra uno? ¡Los de Konoha son unos cobardes!

— ¡Rasengan! —el sonido característico del Jutsu pareció caerle de los cielos. No había tiempo para esquivar, era un golpe seguro, pero... el rubio estampó su Jutsu en el suelo.

— ¡Ouch! ¡Me diste! —gritó con fingido dolor en el suelo. Se puso de pie como si nada— ¡Arte ninja, técnica de bloqueo! —hizo el sello de manos más simple y desapareció en el suelo con una nube de humo.

— ¿Donde está 'ttebayo...? —el rubio se preguntó confundido.

Del suelo, cubierto por el humo, salió el enmascarado— ¡No me diste! —pateó con tierra en su pie al rubio y le cegó la vista. Salto lejos y cayó unos troncos más allá, le tapó el paso a los cuatro ninjas restantes que trataban de avanzar en otra dirección.

Kakashi y los otros tres se detuvieron frente al Akatsuki— ¡Todos, no se detengan! ¡Sigan abriéndose paso! ¡Sepárense y avancen!

— ¡Hai!

El grupo se disolvió y ahora los tres que quedaban trataron de sobrepasar por los lados al enmascarado. El akatsuki recogió una ramita del suelo y por cada frente en que iban los otros ninjas apareció con clones, deteniendo su avance. Los persiguió y los junto a todos en un mismo lugar.

— ¡Ya sé! Llamaré a esta técnica... ¡Arte ninja, técnica de pégale al topo! —ya habiendo juntando a los ninjas dispersos, él enmascarado se permitió reírse.

Sasuke, ¿viajaste al futuro? [NaruSasu]Where stories live. Discover now